Código Promocional Gloria Palace Hoteles

Código Descuento Gloria Palace Hoteles

Si buscas un Hotel fabuloso, cómodo y al mejor precio para tus vacaciones de playa, aqui tenemos la respuesta. En Gloria Palace Thelasso Hoteles podrás encontrar las mejores habitac... [Más información]


  • 10% Descuento + 5% EXTRA para tu Reserva de Hotel en Gloria Thalasso

    ¡Disfruta de un 10% de descuento y, alojándote 4 noches o más, y consigue ot... Más información
    VER DESCUENTO
  • Celebra tu Boda en Gran Canaria o Lanzarote a un precio y calidad excepcional con Gloria Palace hoteles

    Aplicable al Gloria Palace Amadores haciendo tu reserva por adelantado... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta del 20% Descuento por Reserva Anticipada de tu Alojamiento en Gloria Palace Thalasso

    Disfruta de una fantástica estancia en tus vacaciones en las Islas Canarias.... Más información
    VER DESCUENTO

Excelente alojamiento en Gloria Palace TH a bajos precios 

Si te decides por un viaje de gran calidad y quieres mirar por tu descanso, tienes que decidirte por Gloria Palace TH, ya que en sus hoteles disfrutarás de la paz y el descanso que necesitas para recargar las pilas en esos viajes, bien sean familiares, en pareja, de negocios o incluso individuales, para desconectar de todo el estrés. Gloria Palace TH ofrece ofertas y promociones en sus distintos hoteles, los cuales se ubican en San Agustín, Amadores, Puerto Rico, Gran Canaria y Lanzarote. Islas Canarias.

Gloria Palace TH tiene precios totalmente asequibles para todo tipo de bolsillos, y todo tipo de alojamiento a gusto del cliente, equipado con salas de talasoterapia y spa, restauración, deportes e incluso se encargan de eventos y congresos.

Para que acabes de decirte por esta magnífica cadena de hoteles, cupon.es te ofrece unos códigos promocionales para que disfrutes de un magnífico descuento en tu reserva en Gloria Palace TH.

Para poder beneficiarte de un gran descuento solo debes prestar atención a estos sencillos pasos:

1) Primero debes navegar por cupon.es y decidirte por el cupón que más te interese, pero recuerda anotar el código promocional que te facilitan, pues lo necesitarás para el descuento.

2) Una vez te dispongas a realizar la compra de forma online debes introducir tu código promocional obtenido anteriormente en la casilla marcada por la web.

3) Habiendo realizado los pasos anteriores correctamente, ya puedes beneficiarte de este gran descuento en Hotel Palace TH que te ha ofrecido cupon.es

Como has podido ver, son pasos pequeños para obtener grandes descuentos.

Conoce bien a Hotel Palace TH

Están situados en zonas populares de Gran Canaria (San Agustín y Amadores). Sus hoteles destacan por su buena situación con sus bellas vistas, su calidez familiar, su gastronomía y su entrega a la salud de sus clientes a través de los tratamientos con agua de mar que ofrecen, además del relajante circuito de Spa.

En Hotel Palace Th son pioneros en el turismo de la salud en Canarias, ya que disponen de los centros de talasoterapia más completos de Europa.