Cupón descuento GLOSSYBOX

Códigos promocionales para GLOSSYBOX

A todas/os nos encanta probar diferentes productos de belleza y ver cuál es el que mejor funciona, pero las marcas de alta calidad son demasiados caras para invertir sin saber que n... [Más información]


  • Ahorra hasta 42$ en la Suscripción de tu Caja en Glossybox

    Recibe los mejores productos de belleza en tu hogar y con gran descuento.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue un Regalo GRATIS al suscribirte al Boletín de Glossybox

    Regístrate en el Boletín de noticias y recibe un regalo seguro.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de la Caja Fighting Pretty por solo 40$ en Glossybox

    Llévate esta maravillosa caja con 6 productos no-tóxicos de belleza.
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha y llévate la Caja Filled with Love por 40$ en Glossybox

    Consigue esta caja con productos valorados en 148$.
    VER DESCUENTO

En cupon.es disponemos de cupones de descuento para GLOSSYBOX con los que podrás ahorrar si decides suscribirte y conseguir una caja de cosméticos cada mes. Es muy sencillo, sólo tienes que escoger en nuestra página de GLOSSYBOX  el cupón de descuento que mejor se adapte a tus necesidades y hacer click, nosotros te llevaremos a la página de GLOSSYBOX para que realices tu pedido y al introducir el código promocional se te aplicará un descuento inmediato.

  • Vete a cupon.es y busca la página de cupones de descuento de GLOSSYBOX
  • Escoge el cupón de descuento que más te guste y haz click encima nosotros te llevaremos a GLOSSYBOX para que hagas tu pedido.
  • Empieza a formar parte de la familia GLOSSYBOX ahorrando con nuestros cupones de descuento.
El sistema de funcionamiento de GLOSSYBOX es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es elegir entre los diferentes planes de suscripción de los que dispone GLOSSYBOX , una vez hayas escogido, completas tu perfil de belleza, existen cajitas para jóvenes, para hombres, para amantes de los productos ecológicos...(Beauty mensual, de 6 meses y 1 año, Young Beauty, Men) podrás encontrar la cajita que más se adapte a tus necesidades en GLOSSYBOX. Una vez hayas terminado recibirás la cajita todos los meses en tu casa, además cada cierto tiempo recibirás cajas especiales. Sólo tienes que esperar cada mes a que lleguen a tu casa los diferentes productos que han sido escogidos por expertos en belleza, probarlos y compartir tu opinión. Participando en encuestas podrás conseguir Glossydots para conseguir tu GLOSSYBOX de manera gratuita.
Encontrar el regalo perfecto no siempre es una tarea fácil por eso GLOSSYBOX te ofrece la posibilidad de encargar una cajita para un regalo que llegará a casa de quién tu quieres sin necesidad de suscripción. Es el regalo perfecto para los amantes de la belleza y olvídate de los bombones y de las flores t regala la cajita rosa llena de sorpresas y de productos de primera calidad.
En cada una de las cajitas de GLOSSYBOX hay miniaturas de productos de primeras marcas como L'Orèal, Caudalie, Elizabeth Arden, Essie, Lancaster, Esdor, Nuxe, Esdor...Cada una de estas marcas ven a GLOSSYBOX como una forma de aproximarse a clientes potenciales y hacer que su producto llegue a más gente que de otra manera nunca probarían. En GLOSSYBOX escogen cada mes unos productos para ti: maquillaje, productos para la limpieza de la piel, tratamientos, productos para el cuidado del cabello...todo ellos desde un precio de 15 euros al mes y sin compromiso de permanencia y con gastos de envío gratuitos.
Existen diferentes modalidades de suscripción para conseguir tu cajita.
  1. Suscripción mensual de 15 euros al mes sin compromiso de permanencia
  2. Suscripción de tres meses en un pago único de 45 euros
  3. Suscripción de 6 meses en un pago de 82 euros, se cancelará pasados 6 meses
  4. 12 meses de suscripción, en un pago de 165 euros que se cancelará al finalizar el año