Ofertas en escapadas de fin de semana

Groupalia: ofertas fin de semana

Ofertas en viajes de fín de semana. Grandes descuentos con Groupalia

De vez en cuando salir a airearse, escaparse de la rutina y conocer sitios nuevos, aunque sea en cortas estancias, ayuda a relajar la mente y recargar el cuerpo para los quehaceres y rutinas semanales. Las propuestas de fin de semana de Groupalia te ofrecen alternativas muy diferentes para que puedas disfrutar sólo o en pareja de tus escapadas de fin de semana. Podrás escoger entre el relax más absoluto del Caserío de Iznájar en Córdoba, las aventuras extremas practicando barranquismo o ráppel en Cádiz o una noche de ensueño, con cena gourmet incluida, en el Palacio de las Manillas, ubicado en Úbeda.

2 noches en Oropesa para 2 personas

Receptora de Turismo de Oropesa. Oropesa del Mar. 96 euros.

Estupenda oferta de hotel en Castellón para Semana Santa o primeros de Mayo. Relax, disfrute y playa para que puedas descansar todos tus sentidos y dedicarte a lo que más te gusta: tu pareja. La escapada especial de Semana Santa y puente de Mayo incluye dos noches consecutivas de alojamiento, en habitación doble en el hotel Ancla, 2 desayunos buffet y late check out hasta las 13 horas. ¡Ni siquiera tendrás que madrugar para hacer tus maletas y volver a la rutina!


El Hotel Ancla está situado a únicamente 100 metros de la conocidísima Playa de la Concha, a sólo media hora de Castellón capital. Es un agradable hotel familiar, construido en la década de los setenta que se ha reformado por completo en el año 2014. Dispone de 26 habitaciones. Todas ellas con baño, aire acondicionado, TV y terraza.

¿Te mereces descansar? Esta oferta es perfecta para ti.

2 noches en bungalow para 2 personas en la Comunidad Valenciana

Camping y Bungalows Barraquetes. Sueca, Parque Nacional de la Albufera. 59 euros.

Escapada a Valencia que incluye 2 noches de alojamiento en bungalow para dos personas en Camping Barraquetes. Puedes escoger entre dos opciones: de domingo a jueves o fin de semana.

Una escapada en pareja es perfecta para un destino donde disfrutarás de la naturaleza, de la playa de Sueca y de la capital valenciana en pocos minutos. El lugar, pintoresco e inigualable, te hará vivir momentos inolvidables y siempre a tu ritmo. Los bungalows están situados a poquísimos metros de las playas de Sueca en el Parque Natural de la Albufera y a sólo 30 kilómetros de Valencia capital.

El recinto posee piscinas, pista de tenis, cancha d fútbol sala y zona de petanca. Resulta un alojamiento perfecto para visitar Valencia y disfrutar de la comodidad del silencio en apacibles noches rodeado de naturaleza. ¡Disfruta esta oferta hasta el 30 de junio!

Aventura en Cádiz. 1 noche, barranquismo y ráppel


Apartamentos Tavizna y empresa Proema. Cádiz. 69 euros

Si te gusta la aventura, ésta es tu escapada de fin de semana. Los apartamentos Tavizna están situados en la localidad que lleva su nombre, en Cádiz, uno de los parajes naturales más hermosos del mundo. La escapada, organizada junto a la empresa Aventura Proema incluye a dos monitores titulados que te acompañarán en todo momento. La actividad del barranquismo dura aproximadamente 3 horas y media. El senderismo y el ráppel se practican en el Castillo de Aznalmara.


Con esta aventura consigues gastronomía, aventura y diversión en el mismo fin de semana.

¿Te imaginabas algo más completo?