Groupalia

  • 86% Descuento en tu Permiso de Conducir de Coche o Moto con Groupalia

    Disfruta de un descuento extraordinario en tu carné de conducir: Groupalia t... Más información
    Actualizado esta semana 17 veces utilizado

Disfrutando con las mejores ofertas de ocio en Córdoba con Groupalia

Disfrutando con las mejores ofertas de ocio en Córdoba con Groupalia

¿Te vas de fin de semana a Córdoba? Si es así no lo dudes entra en Groupalia Córdoba y encontrarás las mejores ofertas de ocio para disfrutar de Córdoba al mejor precio.

En Groupalia puedes encontrar desde los mejores espectáculos, restaurantes o circuito más buffet para relajarte tu solo o con tu pareja o amigos, tú decides con quien compartir estos maravillosos descuentos que pueden ser hasta un 90% de descuento.

En primer lugar te proponemos una oferta para que evoques las leyendas de las mil y una noches y disfrutes de una experiencia realmente mágica. Elige opción para acudir con acompañante o grupo de familiares o amigos y degusta un delicioso menú bajo el embrujo de la milenaria danza del vientre. ¿Dónde? En Hotel Temático. ¡Vivirás una experiencia mágica y realmente inolvidable!

groupalia ocio cordoba

El menú más el espectáculo para dos personas es de 19,95€ y está al 50% de descuento.

En otras ocasiones prefieres otro tipo de restaurante e ir a degustar productos más autóctonos españoles y así lo podemos encontrar en el Abrasador la Ronda donde hay productos y platos que te conectan con tu yo niño; esos sabores que te recuerdan de dónde vienes, evocando muchos de los recuerdos más importantes de tu vida. Sabes de qué tipo de qué productos estamos hablando, ¿verdad? ¡Saboréalos! Estos productos son los más característicos de España, el jamón y una copa de vino, no te lo pierdas por nada del mundo, una fusión de sabores en tu paladar con las mejores vistas posibles.

groupalia ocio cordoba

Por último si quieres relajarte el fin de semana puedes aprovechar una oferta donde entra un almuerzo buffet, circuito y piscina por tan solo 25€.

groupalia ocio cordoba

La oferta de relax ideal ha llegado a Groupalia Córdoba. Y es que ahora, te va a costar bien poco sumergirte en la calma y la tranquilidad del circuito de hidroterapia de Holiday Palace y disfrutar de un merecido descanso acompañado de un almuerzo y una piscina exterior, un circuito que sin descuento quizá no te plantearías comprarlo para ti. Salud, belleza y bienestar en todos los sentidos.