Ofertas para restaurantes

Encuentra las mejores ofertas para restaurantes en Málaga

Ofertas en Restaurantes de Málaga con Groupalia

Disfruta de la mejor cocina internacional y la gastronomía nacional sin salir de la ciudad. Málaga es una de las capitales de provincia mejor surtidas de restaurantes, tascas, tabernas y hoteles con interesantes propuestas culinarias, tanto típicas como innovadoras. Groupalia te trae los mejores restaurantes en ubicaciones de ensueño para disfrutar con familiares o amigos del placer más grande que existe: la comida. Sin salir de la ciudad podrás pasar del típico “pescaíto frito”, en el Paseo Marítimo o la Malagueta hasta los menús hindúes o árabes en emplazamientos sofisticados y céntricos de la ciudad.

Ofertas restaurantes Málaga

Busca las ofertas que más te gusten, rodéate de la mejor compañía y date el capricho.

Buffet libre brasileño "Hasta que no puedas más"

Ofertas restaurantes Málaga

La Posada de Brasil. Churriana, Málaga. 26 euros.

¿Quién se resiste a un viaje culinario a Río de Janeiro sin salir de una de las provincias de la Costa del Sol más innovadoras e históricas? La Posada de Brasil abre sus puertas para ofrecerte una amplia cocina donde no se pone límites a tu hambre. “Hasta que no puedas más” es un título muy explícito para dar idea acerca de lo que encontrarás allí: ternera, cerdo, pollo y cordero a la parrilla acompañados de guarniciones como las ensañadas, el plátano frito, las patatas fritas, el arroz, el hummus, etc. Cuando “no puedas más” tendrás que escoger dos de los postres que incluyen en el menú: Mouse de maracuyá, mouse de mango, tarta de queso o puding de caramelo.

Ofertas restaurantes Málaga

¿Te hace falta un digestivo? No te preocupes. La Posada de Brasil incluye en su oferta un par de chupitos de ron coco, café o una infusión.

Menú árabe completo para 2 personas


Ofertas restaurantes Málaga

Restaurante Agua de Oriente. Benalmádena, Málaga. 18 euros.

Agua de oriente es un excepcional lugar para alejarse de las preocupaciones y las prisas del día a día. Situado en Benalmádena, a unos metros de la playa, te hará conocer un pueblecito diferente, lleno de picardía e historia.

Ofertas restaurantes Málaga

Groupalia se une al restaurante para hacerte llegar una propuesta suculenta que te hará descubrir los sabores de la cultura árabe de una manera totalmente vanguardista y actualizada. Este menú para dos personas incluye 1 pastela, 1 ensalada de berenjena, 2 pinchos morunos, 1 brewat de ternera, 1 cuscús de pollo, 2 postres a escoger y 2 bebidas. Impresionante, ¿verdad?

Menú hindú Deluxe para 2 personas

Ofertas restaurantes Málaga

Indian City. Benalmádena Costa, Málaga. 18 euros.

¿Qué te parece viajar a la India sin tener que renunciar a las bondades de la Costa del Sol? ¿Se puede descubrir qué son las bhaji, las samosas, las pakoras o el tikka masala sin renunciar al hechizo de una ciudad eminentemente árabe? La respuesta es sí.

En pleno centro de Benalmádena Costa se encuentra emplazado el Indian City, un restaurante dedicado a la gastronomía hindú donde se cuida hasta el menor de los detalles. Groupalia te ofrece un exquisito menú hindú deluxe que incluye un surtido de aperitivos para compartir (Onion Bhaji, chiken Pakora, mix vegetales Pakora y Samosas), platos principales (pollo Tikka Masala, cordero Roganjosh y Pulao rice), pan normal, pan con queso o pan de ajo y un postre a compartir escogiendo entre el helado de mango o el helado de pistacho.

Ofertas restaurantes Málaga

¿No has entendido nada de lo que acabas de leer? Esa es la principal razón para descubrir su gastronomía. ¡No esperes más!

Todo esto y mucho más, ahora con ofertas de hasta el 80% de Groupalia

Estas son solo algunas de las opciones que Groupalia nos ofrece. Ofertas nuevas todas las semanas por precios más que atractivos sin moverte de tu casa. El portal online de Groupalia nos permitirá disfrutar de nuestro tiempo más y mejor gastando mucho menos.

Ofertas restaurantes en Málaga con Groupalia