Ofertas de salud y belleza

  • 86% Descuento en tu Permiso de Conducir de Coche o Moto con Groupalia

    Disfruta de un descuento extraordinario en tu carné de conducir: Groupalia t... Más información
    Actualizado esta semana 2 veces utilizado

Ofertas en salud y belleza gracias a Groupalia

Las ofertas de salud y belleza de Groupalia

Groupalia sabe que tanto cuerpo como mente deben mantenerse en un equilibrio perfecto que permita la salud integral de la persona. Por esta razón ofrece a sus clientes alternativas de ocio y distracción o entretenimiento y tratamientos destinados al cuidado del cuerpo. Tenemos sólo uno y es menester tratarlo con todo el mimo que se pueda.

Ofertas en salud y belleza Groupalia

Los nuevos avances técnicos y científicos han conseguido ralentizar el paso del tiempo o, al menos, hacer menos visibles sus estragos en las personas. El cuidado personal engloba muchísimos aspectos en la vida diaria de hombres y mujeres. Relajación, cavitación, circuitos de Spa o depilación láser son alguno de los ejemplos que podrás encontrar entre estas propuestas de Salud y Belleza de Groupalia. Aprovecha los mejores descuentos en ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga y date ese capricho que tanto tu cuerpo como tu mente sabrán agradecerte.

Lipoexéresis con descuento en Groupalia

Ofertas en salud y belleza Groupalia

Clínicas Viena. Chamberí, Madrid. 99 euros.

¿Has imaginado alguna vez poder perder 6,2 centímetros de contorno en un solo tratamiento? ¿Has visto alguna vez algo más eficaz y rápido sin tener que pasar por el desagradable quirófano? Clínicas Viena, emplazadas en el mítico barrio de Chamberí madrileño, te proponen una sesión de Lipoexéresis, a un precio muy inferior al habitual, donde podrás escoger zona a tratar entre caderas, flancos, abdomen, rodillas o brazos. Si te has hartado de seguir dietas, hacer ejercicio o pasar penurias sin obtener resultados, ésta es tu solución no agresiva. La fragmentación celular, no invasiva, apenas dura entre treinta y cuarenta y cinco minutos y no requiere hospitalización ni cuidados adicionales.

¿Qué es la lipoexéresis?

El 98,7%de los casos clínicos tratados muestra la satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento. Los últimos avances permiten modelar el cuerpo, con la reducción de 6,2 centímetros en un solo tratamiento. Se trata de un nuevo concepto hasta ahora no conocido de eliminación de grasa por barrido celular intradérmico.

Ofertas en salud y belleza Groupalia

La lipoexéresis es otra forma de extraer la célula, mediante la fragmentación en partículas minúsculas, producida mediante la energía, permitiendo que estas partículas de la célula grasa salgan del cuerpo utilizando procedimientos biológicos, sin necesidad de ningún trauma quirúrgico.

La lipoexéresis es la fragmentación y extracción de tejido celular graso sin intervención quirúrgica, sin anestesia, minimizando los riesgos y actuando sobre el paciente de forma traumática, eliminando totalmente la invasividad y el riesgo para el paciente, evitando el postoperatorio y acortando el tiempo de realización y eliminando el tiempo de recuperación.

Ofertas en salud y belleza Groupalia

La energía focalizada intradérmica se proyecta desde un haz Cónico de alta frecuencia logrando el alcance de la capa grasa hasta necrosar los adipocitos por exégesis térmica y de forma muy selectiva. La cobertura y la consecuente velocidad en la aplicación del tratamiento dependen de la calidad del transductor que puede llegar a cubrir un diámetro de 2mm² con una penetración de hasta 15 mm de profundidad.

¿Quieres lucir una silueta perfecta de cara a este verano? Aprovecha el increíble precio que te da Groupalia.

Blanqueamiento dental LED, higiene y fluorización

Ofertas en salud y belleza Groupalia

Grup Policlínic. Eixample Dret, Barcelona. 39 euros.

El paso del tiempo, algunos alimentos y bebidas o el consumo de tabaco y café terminan por manchar y afear el aspecto exterior de los dientes. La salud dental básica no es suficiente en este tipo de casos y se hace necesario el tratamiento de especialistas y profesionales del sector para recobrar el color natural de los dientes. Lucir una sonrisa limpia y pulcra es, hoy en día, una de las mejores cartas de presentación. El Grup Policlínic, en Barcelona, te ofrece, junto a Groupalia, una increíble oferta que incluye una completa sesión dental con blanqueamiento LED (revisión incluida), Higiene con ultrasonidos y fluorización por tan solo 39 euros.

¿Te resistirás a una oferta que te garantiza la mejor sonrisa al precio más bajo?

8 presoterapias u 8 masajes con crema anticelulítica.

Ofertas en salud y belleza Groupalia

Natural Stetic Málaga. Bailén-Miraflores, Málaga. 15 euros.

Hasta el 4 de junio puedes disfrutar de esta increíble oferta en Málaga, capital de la Costa del Sol, para darte ese capricho que tantas satisfacciones te dará. La presoterapia es una técnica de drenaje que ayuda a eliminar la grasa localizada acumulada y estiliza el contorno de manera natural. Di adiós a la retención de líquidos y las toxinas acumuladas, dando además una equilibrada estimulación a tu sistema linfático.

La oferta de Groupalia para Natural Stetic Málaga incluye 8 sesiones de presoterapia u 8 sesiones de masajes con crema anticelulítica especial.

Ponerse guapa de cara al verano sale mucho más rentable gracias a Groupalia. ¿No crees?

¿Como cuidarte los pies con Groupalia?

En Groupalia nos encanta llamar tu atención. Por ello, cada semana nos asomamos a tu pantalla para sorprenderte con ofertas que no te dejarán indiferente; ya sea para despertar tu curiosidad o para solucionar esos pequeños inconvenientes del día a día.

¡Y siempre con los descuentos más espectaculares!

A las mujeres nos encanta estar estupendas y por esa razón nos ponemos bellas siempre que podemos ya sea por nosotras o para que la gente nos vea.

Una de las grandes preocupaciones cuando llega el verano son nuestros talones y queremos decir siempre adiós a las durezas! Consigue unos pies perfectos con el Roll On Beper.

Puede ser tuyo con entrega a domicilio por 22,90€.

Con este dispositivo tendrás unos pies perfectos lisos y suaves, ya que retira durezas, callos y pieles muertas. Podrás usarlo en cualquier momento y lugar.

groupalia 1

¿Como acabar con tu vello corporal con Groupalia?

Cuando tengas los pies perfectos pasamos a la depiladora Benus que emite energía lumínica que destruye el folículo del vello y con ella desaparecerán poco a poco todos los vellos de tu cuerpo.

Benus es válida para mujeres y hombres, y es de intensidad ajustable.

Una oferta totalmente irresistible para las personas que quieren que el pelo de su cuerpo desaparezca permanentemente, ya sea verano o invierno, para personas presumidas o incluso personas deportistas como ciclistas o profesionales de la natación que deben tener el cuerpo depilado para obtener una mayor velocidad.

groupalia 1

¿Como rizarte el cabello con Groupalia?

Por último si quieres presumir de rizos preciosos y brillantes, compra una Hair Curler.

La Hair Curler cuenta con tecnología cerámica turmalina que protege el cabello y cuenta con dos niveles de calor y tres ajustes de temporizador y así podrás crear tres tipos de rizos: cerrados, medios o largos. ¡Tú decides!

Es apto para todas las longitudes y tipos de pelo, además cuenta con un calentador de alto rendimiento que ofrece calor al instante y tiene modo de suspensión, desconexión y reducción de potencia automática.

groupalia 1