Ofertas es Spa

  • 86% Descuento en tu Permiso de Conducir de Coche o Moto con Groupalia

    Disfruta de un descuento extraordinario en tu carné de conducir: Groupalia t... Más información
    Actualizado ayer 7 veces utilizado

Descubre las ofertas en Spa y masajes en Groupalia

Ofertas en Spa y masajes

Nada como relajarse mimando cuerpo y espíritu. Cada vez con mayor frecuencia, los profesionales de la salud integral, aconsejan tanto a hombres como a mujeres pararse en su ritmo de vida y procurar algún capricho al cuerpo que, además, repercuta en el alma. Ya lo decían las Sátiras, en latín, del gran Juvenal: Mens sana in corpore sano. Es imprescindible la concordia y la armonía entre cuerpo y alma para sentir el mayor equilibrio y gozar de una salud plena y satisfactoria.

Gracias a Groupalia, y las ofertas de Spa y Masajes que te ofrece, podrás disfrutar, en pareja, de reconfortantes descansos en los lugares más insólitos y deslumbrantes de nuestra geografía nacional. ¿Te atreves?

Circuito hidrotermal para 2 y opción a masajes

Spa Sensara Costa del Sol. Arroyo de la Miel, Málaga. 15 euros

Desconecta de la rutina y sorprende a tu pareja con esta excepcional propuesta de Groupalia y el Hotel Sensara, en Arroyo de la Miel. Podrás escoger entre dos opciones: un circuito hidrotermal para dos personas o bien, un circuito hidrotermal para una persona y masajes para dos.

El circuito hidrotermal incluye piscina de agua salada, nado contracorriente, hidromasaje, baño turco, sauna, ducha bitérmica, ducha Vichy, cabinas de masajes y centro de estética. Dispones de dos horas enteras para decidir en qué y cómo distribuir tu tiempo. La degustación de tés, tanto fríos como calientes te acompañará durante toda tu estancia.

¿Dispuestos al placer de la relajación?

Circuito Spa y Tratamiento Hindú

Barceló Montecastillo Golf & Sports. Jerez de la Frontera, Cádiz. 14 euros

El trabajo, la familia, la rutina, las compras… El cansancio se acumula día tras día. Se hace necesario desconectar de todo, aunque sean horas, y dedicarse a uno mismo. Groupalia te ofrece tranquilidad y bienestar en una oferta única en la que disfrutarás de un circuito Spa y un tratamiento hindú por un increíble precio. El Spa incluye piscina de hidroterapia, camas de hidromasaje, banco de burbujas, 2 cañones, 1 catarata, chorros, sauna de vapor y seca, terma de crioterapia, zona de relax con tumbonas calefactoras y fitness center.

El tratamiento Hindú, conocido como Abhyanga, emplea aceites específicos templados que tonifican tanto la energía vital como los tejidos nerviosos y musculares. Proporciona un gran equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Para ti y tu pareja… ¡Déjate sorprender!

Circuitos termales de Granada Palace.

Granada Palace. Monachil o Granada, Granada. 15 euros

El agua tiene infinidad de beneficios para tu organismo. Así que, si quieres experimentar en tu propia piel sus múltiples propiedades, hoy te animamos a que te hagas con una Oferta que te permitirá elegir entre:

Opción 1: Circuito Palace para 1 persona

Opción 2: Circuito Palace para 2 personas

Opción 3: Circuito Monachil para 1 persona

Opción 4: Circuito Monachil para 2 personas

¿Qué incluye el Circuito Palace?

Piscina descontracturante con chorros lumbares y cervicales, Piscina de agua caliente, Jacuzzi, Piscina de agua fría, Pediluvio, Sauna, Baño Turco, Crioterapia, Ducha de Aromas, Sala de relajación con servicio de té.

Duración: 90 min aproximadamente.

¿Qué incluye el Circuito Monachil?

Piscina descontracturante con chorros lumbares y cervicales, Piscina agua caliente, Jacuzzi, Piscina agua fría, Pediluvio, Sauna, Baño Turco, Crioterapia, Ducha de Aromas, Masaje relajante o quiromasaje a elegir en piernas o espalda de 15 MINUTOS, Sala de relajación con servicio de té.

Duración aproximada: 90 MINUTOS

¡Da la bienvenida al más absoluto placer!