Groupalia

  • 86% Descuento en tu Permiso de Conducir de Coche o Moto con Groupalia

    Disfruta de un descuento extraordinario en tu carné de conducir: Groupalia t... Más información
    VER DESCUENTO
    10 veces utilizado

Llega cualquier época del año y siempre hay cumpleaños, eventos, fiestas y es que es un no parar, por esa razón si llega el cumpleaños de tus hijos, el santo de tu hermana, las Navidades, San Valentín, el Día de la Madre o del Padre… como ves hay muchos eventos donde se tiene que regalar a los seres queridos y por esa razón, Groupalia te ofrece una gran variedad para que quedes como un rey.

En Groupalia te lo ponemos fácil y te ofrecemos desde coches teledirigidos para que tus hijos hagan carreras por el Passeig de Sant Joan, hasta perfumes para que tu hermana enamore a todo el mundo en la coctelería de moda de Gràcia, o pasando por un iPad de última generación para que tu pareja se pueda conectar al mundo mientras toma el sol en la Barceloneta.

La marca Apple está revolucionando el mercado y por esa razón llegan todos los accesorios, ya sea un teclado como una funda para tu móvil, auriculares... y es que la marca famosa de la manzana llega al corazón y cuando te compras un artículo suyo ya deseas todo, el único problema es el precio, por esa razón con Groupalia puedes adquirir los accesorios e incluso alguno de sus productos con algunos descuentos.

groupalia teclado ipad

En esta ocasión podemos encontrar un teclado y es que si tu pareja o amigo tiene el Ipad Air es una buena ocasión para regalarle un teclado que se acopla perfectamente a tu Ipad. Un teclado con tecnología Bluetooth para iPad Air o Air 2 que tiene un diseño ultradelgado, peso ligero y gran resistencia y en el que podrás sostener tu iPad en horizontal o en vertical, lo mejor de todo es que el teclado es español e incluye la Ñ. Podrás usarlo como carcasa protectora para tu iPad. Cuenta con teclas propias del iPad: ajuste de brillo, volumen, etc..y una batería tipo: built-in recargable Li-on de 160mAh.

¡Seguro que no te arrepientes de haberlo regalado!