Groupalia

  • 86% Descuento en tu Permiso de Conducir de Coche o Moto con Groupalia

    Disfruta de un descuento extraordinario en tu carné de conducir: Groupalia t... Más información
    Actualizado esta semana 8 veces utilizado

Regala un teclado para iPad con Groupalia

Ideas para regalar en Groupalia

Llega cualquier época del año y siempre hay cumpleaños, eventos, fiestas y es que es un no parar, por esa razón si llega el cumpleaños de tus hijos, el santo de tu hermana, las Navidades, San Valentín, el Día de la Madre o del Padre… como ves hay muchos eventos donde se tiene que regalar a los seres queridos y por esa razón, Groupalia te ofrece una gran variedad para que quedes como un rey.

En Groupalia te lo ponemos fácil y te ofrecemos desde coches teledirigidos para que tus hijos hagan carreras por el Passeig de Sant Joan, hasta perfumes para que tu hermana enamore a todo el mundo en la coctelería de moda de Gràcia, o pasando por un iPad de última generación para que tu pareja se pueda conectar al mundo mientras toma el sol en la Barceloneta.

Teclado para iPad con descuento en Groupalia

La marca Apple está revolucionando el mercado y por esa razón llegan todos los accesorios, ya sea un teclado como una funda para tu móvil, auriculares... y es que la marca famosa de la manzana llega al corazón y cuando te compras un artículo suyo ya deseas todo, el único problema es el precio, por esa razón con Groupalia puedes adquirir los accesorios e incluso alguno de sus productos con algunos descuentos.

groupalia teclado ipad

En esta ocasión podemos encontrar un teclado y es que si tu pareja o amigo tiene el Ipad Air es una buena ocasión para regalarle un teclado que se acopla perfectamente a tu Ipad. Un teclado con tecnología Bluetooth para iPad Air o Air 2 que tiene un diseño ultradelgado, peso ligero y gran resistencia y en el que podrás sostener tu iPad en horizontal o en vertical, lo mejor de todo es que el teclado es español e incluye la Ñ. Podrás usarlo como carcasa protectora para tu iPad. Cuenta con teclas propias del iPad: ajuste de brillo, volumen, etc..y una batería tipo: built-in recargable Li-on de 160mAh.

¡Seguro que no te arrepientes de haberlo regalado!