Groupalia

  • 86% Descuento en tu Permiso de Conducir de Coche o Moto con Groupalia

    Disfruta de un descuento extraordinario en tu carné de conducir: Groupalia t... Más información
    Actualizado esta semana 8 veces utilizado

Viajar a Italia y Emiratos Árabes con Groupalia

Viajando a Italia y Emiratos Árabes con Groupalia

¿Te gusta viajar? A la mayoría de personas les apasiona esta actividad y más con tu pareja o amigos, el mayor obstáculo que encontramos para irnos de viaje es los precios desorbitados de los hoteles, restaurantes, avión… como siempre hay páginas online que nos ayudan con esto y hacen ofertas increíbles como en este caso nuestra amiga Groupalia.

Para los amantes de la Bella Italia

Te ofrece por 169€ por persona con salida desde Madrid a Pisa con destino a Florencia.

Estancia de3 a 4 días en Florencia, situada junto al río Arno está considerada la cuna del Renacimiento, le aconsejamos visitar sus innumerables Museos (Galería de los Uffizi con sus Giotto y Botticelli), disfrutar del magnífico David de Michelangelo en la Galería de la Academia, de una vista panorámica de la encantadora ciudad desde la cúpula Brunelleschi de la Catedral de Santa María del Fiore y no deje de observar una puesta de sol desde su romántico Ponte Vecchio.

groupalia viajar

En el caso que prefieras otro tipo de viaje te ofrece un viaje a Emiratos Árabes Unidos a partir de los 500€ por persona, e incluyo avión de ida y vuelta, 6 noches de hotel, visitas, traslados, guía, tasas y seguro básico de viaje.

Podrás contemplar Dubai y Abu Dhabi a tu aire o si lo prefieres con alguna excursión contratada.

Te relajarás en hoteles maravillosos de Dubai y Abu Dhabi recorriendo rincones fascinantes de un lugar singular que mezcla la tradición del desierto con la modernidad y el lujo.

La ciudad dorada de Dubai te permitirá adentrarte en la aventura del desierto, recorrer sus dunas sinuosas pero también visitar sus mezquitas, palacios y bullicioso zoco.

En Abu Dhabi, descubrirás modernos y gigantescos rascacielos de cristal en medio de palacios de exótico sabor al lejano oriente. Disfrutarás y vivirás una inolvidable experiencia en estos dos lugares ¡que hay que visitar, al menos, una vez en la vida!

groupalia viajar2

¿Dónde te vas?