Código Descuento Here

Cupón Descuento Here


  • Disfruta de la Plataforma de Localización Abierta en HERE Auto

    Conecta tu coche a la nube y planea tu viaje desde el móvil o desde casa con... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de Mapas Interactivos sin Conexión con HERE Auto

    HERE Auto te proporciona el mapa adecuado en el momento justo, con o sin con... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con HERE Auto, la mejor navegación para tu coche

    Planea y disfruta de tu viaje con la ayuda de HERE Auto, ¡conéctate con tu c... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Sabías que las redes de carreteras cambian a menudo y que es necesario actualizar el sistema de navegación por satélite? Gracias a Here, anteriomente denominado Navteq ahora puedes hacerlo desde la comodidad de casa y de una forma sencilla y cómoda.

Además, en Cupon.es te ofrecemos el código descuento Here con el que puedes ahorrar una gran cantidad de dinero en la actualización de tu sistema de navegación, te contamos, a continuación, cómo puedes llevártelo al instante.

La seguridad de los tuyos cuando vas al volante es imprescindible, por ese motivo, desde Cupon.es te ofrecemos el código descuento Here para que ahorres en el precio final.

  • Para conseguir este descuento tienes que entrar en la sección que tenemos destinada a Here. Una vez allí copia el código que te proporcionamos.
  • A continuación, entra en la web de Here y selecciona el servicio que quieres descargar, recuerda que antes de pagar debes pegar el descuento que te has llevado desde Cupon.es y el ahorro es inmediato.

¿Verdad que es sencillo?

¿Sabías que cada año se actualiza el contenido del mapa? En Europa se modifican o añaden 1.125.208 kilómetros, hay 693.786 nuevos puntos de interés y 652.365 calles cambian de dirección. ¿No crees que es motivo más que suficiente para mantener actualizado el sistema de navegación por satélite que tienes?

Para actualizar el sistema de navegación tienes que rellenar el modelo del coche, el año del modelo y cuál es el sistema de navegación que usa. Eso es todo.

Y recuerda que antes de terminar con el pedido debes añadir el código descuento Here que te proporcionamos desde Cupon.es para que tengas un ahorro feliz. No te la juegues y lleva siempre actualizado tu sistema de navegación por satélite.