Hoteles Barceló en

Descubre Cabo de Gata con Hoteles Barceló

Descubre con Barceló Cabo de Gata

En España contamos con lugares de ensueño que nos permiten disfrutar de la naturaleza sin tener que escapar más allá de las fronteras. Un ejemplo es el Cabo de Gata, en Almería. Se trata de un espacio protegido, primer parque natural marítimo y terrestre de nuestro país. Barceló Cabo de Gata es un hotel de cuatro estrellas situado en El Toyo, con acceso natural al parque, considerado una de las siete maravillas de España. El edificio cuenta con 230 habitaciones, entre las que se encuentran algunas con acceso directo a los jardines del hotel.

Barceló Cabo de Gata, a diez minutos del aeropuerto

Barceló Cabo de Gata cuenta con una situación privilegiada. A tan solo diez minutos del aeropuerto y en primera línea de playa, cuenta con todo lo necesario para que las vacaciones de toda la familia sean inolvidables y muy cómodas. Al minimizar el tiempo de desplazamiento tanto al aeropuerto como a la playa, permite que se pueda disfrutar a fondo tanto de unas largas y relajantes vacaciones, como de una escapada corta en la que cada minuto debe de ser aprovechado al máximo para disfrutar del todo lo que nos ofrece la costa almeriense.

Realiza deportes acuáticos y conoce el fondo marino

Al estar situado en primera línea de playa, el hotel Barceló Cabo de Gata facilita el disfrutar de los deportes acuáticos que más te gusten. Realizar snorkel en estas aguas es una experiencia muy gratificante por la gran riqueza de su fondo marino. Esta es una gran opción para aquellos que quieran conocer el mar sin necesidad de contar con equipos o cursos. Para los más atrevidos, la costa almeriense en un lugar muy adecuado para realizar un bautizo de buceo, se trata de una experiencia fantástica en la que, acompañado todo el tiempo por un monitor, una persona se sumerge por primera vez en las aguas marinas durante un breve espacio de tiempo para saber lo que se siente al bucear. Y si ya eres un experto con la botella y el equipo, sabrás que Cabo de Gata es uno de los puntos favoritos por los submarinistas de todo el país. En el hotel Barceló Cabo de Gata te darán toda la información que necesites para localizar los centros de buceo a los que puedes acudir para organizar salidas y excursiones o incluso para realizar un curso básico que te permita conseguir la titulación, aprovechando las vacaciones para aprender algo nuevo.

Y disfruta también de la naturaleza en tierra

Como hemos dicho, Cabo de Gata es también un parque natural terrestre, por lo que se pueden realizar excursiones por tierra y disfrutar de paisajes muy hermosos. Pariendo desde el hotel Barceló Cabo de Gata es posible conocer gran parte del parque sin necesidad de alejarse demasiado, siendo muy cómodo para el viajero que puede organizar sus salidas en función del tiempo disponible, sin tener que dedicarles una jornada entera si no lo desea. En los paquetes vacacionales se pueden comprar excursiones, de las que también se puede recibir información en el hotel, pero para quienes lo deseen se pueden realizar salidas por libre, disfrutando del placer de perderse por estos parajes.

Programa Barceló Cabo de Gata todo incluido

Barceló Cabo de Gata cuenta con el programa Barceló todo incluido. Se trata de un método de alojamiento que incluye no solo las comidas, sino también los snacks y bebidas de los que se disfrute en el hotel y de las actividades de animación que se organizan a lo largo de todo el día para hacer más amena la estancia. Así pues , la mejor manera de disfrutar de unas merecidas vacaciones al mejor precio conociendo Cabo de Gata, es alojándose en el hotel Barceló y disfrutar la calidad que caracteriza a esta cadena de alojamientos.