Hoteles Barceló en

Descubre Isla Cristina con Hoteles Barceló

Realiza una escapada con Barceló a Isla Cristina

Hay muchos lugares dentro de España dignos de elección en cualquier escapada que se realice, ya sea por unos pocos días o como destino de vacaciones más prolongadas. En la mayoría de los puntos principales para visitar, está presente Barceló, la cadena hotelera líder en precios y comodidad, así como en atención al cliente. Uno de estos destinos vacacionales es Barceló Isla Cristina, un hotel situado en la primera línea de la playa del mismo nombre, en la provincia de Huelva. A menos de diez kilómetros de la frontera con Portugal, el hotel está situado a menos de una hora del aeropuerto de Faro y a hora y media del de Sevilla.

Disfruta del mar en Barceló Isla Cristina

En Barceló Isla Cristina puedes disfrutar del sol y del mar de la costa de Huelva. Los baños en las aguas atlánticas, los paseos por la playa, las tardes tranquilas tumbados al sol leyendo o disfrutando de música con los auriculares, la práctica de deportes acuáticos y las excursiones en barco son algunas de las alternativas para disfrutar del relax y la paz de unas vacaciones de ensueño. Pero Isla Cristina es también uno de los rincones más románticos de España, ya que aquí , debido a su situación geográfica, tienen lugar unas puestas de sol entre el mar y la tierra que han servido de inspiración para muchos poetas. Durante el invierno, el clima de Huelva es muy suave y también es posible disfrutar de diferentes actividades en Isla Cristina, que celebra, por ejemplo, uno de los carnavales más antiguos de todo el país. Su situación, cerca de diferentes ciudades importantes de Portugal y de España, permite escogerla como punto central para conocer diversos sitios realizando excursiones a uno y otro lado de la frontera.

Aprovecha todas las promociones de Barceló Isla Cristina

En Barceló Isla Cristina hay muchas promociones para que disfrutar de las instalaciones del hotel, con gimnasio, bar, restaurantes y habitaciones pensadas para ir en pareja o con la familia. Incluso cuenta con apartamentos para aquellos que prefieren las comodidades de un hotel y un hogar, reunidas en un mismo lugar. Si estás pendiente de las promociones de Barceló Isla Cristina, puedes conseguir los mejores precios para sus habitaciones, disfrutando incluso de un servicio de todo incluido por mucho menos de lo que imaginas.

Descubre la "Barcy Acampada" en Barceló Isla Cristina

Barceló Isla Cristina es un hotel pensado para la familia, por eso los niños también tienen su espacio, pensado para que puedan disfrutar de las vacaciones a su manera, permitiendo ratos de relax para sus padres que podrán de este modo disfrutar de los restaurantes o bares del hotel con mayor libertad. La "Barcy Acampada" está disponible tan solo durante los meses de verano y consiste en una divertida experiencia en la que los más pequeños contarán con la autonomía de dormir acampados en los jardines del hotel. Toda una aventura para que sus vacaciones sean muy emocionantes y tengan cientos de anécdotas para contar a sus amigos de vuelta a casa. Barceló Isla Cristina es un destino familiar por excelencia y el hotel dispone de gran número de habitaciones familiares camas para niños y realiza, además de esta acampada, otras actividades pensadas para los más pequeños. Pero sin olvidar el disfrute de sus padres. Una de las razones por las que elegir este hotel para viajar con niños, son los precios económicos de sus habitaciones familiares. Sus numerosas promociones y los descuentos que es posible encontrar, hacen que escaparse con la familia sea una opción divertida y económica que complace a todos los miembros.