Código Descuento Hotelopia

Cupón Descuento Hotelopia

Da igual que haga frío o calor, ¡todos queremos vacaciones! Nos gusta viajar, disfrutar de unos días en la playa y montaña y que nos traten a cuerpo de rey. Ahora, con los cupones d... [Más información]


  • 6% Código Descuento Hotelopia en Hoteles de todo Europa

    Disfruta de todas tus escapadas sin pagar de más gracias a este genial cupon... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado hoy
  • 6% Código Descuento Hotelopia en tus Reservas de Hotel

    Caduca 20/11/2016. Estancias hasta 31/12/2016. Sólo para modalidad de pago o... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 6% Código Descuento Hotelopia en Hoteles en Destinos Exóticos

    Disfruta de todas tus escapadas sin pagar de más gracias a este genial cupon... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 6% Código Descuento Hotelopia en Hoteles en la Playa

    Disfruta de todas tus escapadas sin pagar de más gracias a este genial cupon... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 6% Código Descuento Hotelopia en Alojamiento en tus Escapadas de Esquí

    Disfruta de todas tus escapadas sin pagar de más gracias a este genial cupon... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 6% Código Descuento Hotelopia en tus Reservas Online

    Disfruta de todas tus escapadas sin pagar de más gracias a este genial cupon... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Hasta 35% Descuento en Hotel Alboran Algeciras con Hotelopia

    Grandes descuentos en tus vacaciones.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 35% Descuento en Hotel Arrayanes Playa con Hotelopia

    Grandes descuentos en tus vacaciones.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% Descuento en Hoteles de la Costa Española con Hotelopia

    Disfruta de grandes descuentos para descubrir nuestra geografía.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento en Hoteles en las Islas Baleares con Hotelopia

    Disfruta de grandes descuentos para descubrir nuestra geografía.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Hotelopia es un portal de reservas de hoteles que ofrece a los viajeros ayuda para encontrar y reservar su hotel de manera fácil, segura y al mejor precio. Hotelopia pertenece a TUI Travel PLC, que ofrece sus servicios, a través de sus distintas marcas, a más de 30 millones de clientes repartidos en 180 países, posicionándose así como la compañía europea líder en viajes.

codigo descuento hotelopia

Hotelopia ofrece una gran variedad de hoteles para todo tipo de viajeros, desde los viajeros independientes que viajan por negocios o placer, hasta grupos de amigos que buscan pasar unas buenas vacaciones, sin olvidarse de las familias con niños, ni de las escapadas románticas para las parejas, que también tienen su espacio en Hotelopia.

En Hotelopia se pueden encontrar los destinos turísticos más populares de los distintos rincones del mundo, pudiendo elegir entre más de 40000 hoteles en más de 2800 destinos de Europa, Asia, Norte América, Latino América y Caribe. Consigue tus vacaciones con descuento con el código descuento Hotelopia que te trae Cupon.es.

Con los códigos promocionales, cupones y códigos de descuento que te ofrecemos en nuestra página, este año las vacaciones te saldrán a un precio que no te puedes ni imaginar, ya que podrás hacerte con un montón de ofertas y descuentos en miles de hoteles a través de Hotelopia. Lo único que tienes que hacer es escoger el cupón que más te guste o se ajuste a tu necesidad y seguir nuestras sencillas instrucciones. Gracias a los códigos de descuento de Hotelopia podrás hacerte con las mejores ofertas. ¡Echa un vistazo al cupón descuento Hotelopia y disfruta de las vacaciones al mejor precio!

Utilizar un cupón o código promocional Hotelapia es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Anotar el cupón que más nos interese
  2. Navegar por Hotelopia en busca del hotel perfecto para nuestras vacaciones o escapadas y añadir el hotel seleccionado al carrito
  3. Cuando vayamos a realizar el pago, se rellenará la casilla "¿Tienes un vale o una tarjeta de regalo?" con el código promocional que hemos copiado en el primer paso.

codigo descuento hotelopia

¿Buscas las playas del Algarve, las estaciones de sky de Andorra o el mejor ambiente en Barcelona? Todo esto y más con los cupones descuento para Hotelopia

En Hotelopia podemos encontrar alojamiento en más de 2800 diferentes destinos. Cuando no sepas dónde pasar tus próximas vacaciones, en Hotelopia encontrarás la respuesta, puesto que si algo que no falta es diversidad de destinos, ya que te ofrece hoteles en Europa, América del Sur, América del Norte, África, Asia y Oceania. Todo tipo de viajeros encuentran aquí sus vacaciones ideales, en la playa o en la montaña, de relax o llenas de aventura, para viajeros independientes, parejas, familias y grupos de amigos. Por si esto fuera poco, con los códigos de descuento podremos reservar en todo tipo de hoteles, desde sencillos y humildes, hasta lujosos hoteles de 5 estrellas dignos de película. ¡No se puede pedir más!

Costas y playas de la forma más económica en Hotelopia

Para los viajeros que buscan a toda costa, nunca mejor dicho, sol y buenas playas, Hotelopia ofrece destinos en las distintas islas que conforman Canarias y Baleares, a?i como en la Costa Braba, Costa del Sol, Costa Dorada, Costa Blanca, Costa de la Luz y el Algarve portugués.

Escapadas de fin de semana por menos

Para las parejas, amigos y familias que buscan escaparse un fin de semana, Hotelopia les propone hoteles en distintos destinos a lo largo de toda la península ibérica donde podrán descansar de la rutina diaria a la vez que disfrutan de un bonito paisaje. Entre los destinos más destacados tenemos el País Vasco, La Rioja, Asturias, Cantabria y Salamanca.

Cupones descuentos en destinos exóticos gracias a Hotelopia

Para los valientes que buscan destinos exóticos, Hotelopia les pone a su disposición destinos como Riviera Maya, Islas Maldivas, Rio de Janeiro y Ciudad del Cabo donde van a poder disfrutar de playas paradisíacas al mismo tiempo que van a deleitarse con algunas de las maravillas del mundo; para aquellos que quieren rodearse de los escenarios de las mejores películas y visitar la ciudad que nunca duerme, Nueva York es el destino perfecto.

¡Nunca antes irse de vacaciones había sido tan sencillo y económico!

Hotelopia quiere que viajar esté al alcance de todos, es por ello que a los códigos promocionales se le suman los descuentos a través de bancos como ING, BBVA y Banco Popular. Los clientes de ambos bancos van a poder beneficiarse de descuentos y ofertas exclusivas en Hotelopia por el mero hecho de pertenecer y tener una tarjeta de crédito de alguna de las entidades bancarias. Los descuentos son entre el 12% y el 14% y se puede acceder a ellos desde las páginas web de los distintos bancos.

Con Hotelopia, paga en el hotel y ahorra

La única opción de pago que nos ofrecen la mayoría de empresas dedicadas a la reserva de hoteles es pagar a través de su página web. No obstante, Hotelopia va más hallá y nos da dos opciones de pago: a través de la web y en el propio hotel. Esta segunda opción nos permite hacer el pago de la reserva una vez lleguemos al establecimiento en lugar de hacerlo desde la página web. Esta opción de pago no cambia el proceso de compra ni tiene un cargo extra.

Gracias a los cupones, los descuentos de los bancos y esta forma de pago, ¡irnos de vacaciones nunca nos había costado tan poco!

Hotelopia cuenta con distintas cadenas hoteleras gracias a las cuales puede ofrecernos un amplio abanico de hoteles en todo tipo de destinos en todo el mundo. Veámoslas:

  • Riu Hoteles & Resorts
  • Grupo Pestana
  • Barceló Hotels & Resorts
  • Original Resorts
  • Aqua Sol Hotels
  • Iberostar Hotels & Resorts
  • Louis Hotels
  • Accor
  • High Tech Hoteles
  • Las Pousadas de Portugal