Ofertas y chollos Hoteltravel

Cupones de descuento para tus vacaciones

Reserva el viaje de tus sueños con Hoteltravel y conseguirás ofertas increíbles para que no te salga caro hacer lo que más te gusta, viajar, además con grandes descuentos.


  • Aprovecha hasta 75% de Descuento en las Rebajas de Hoteltravel

    Aprovecha las rebajas de Hoteltravel y consigue reservaciones en hoteles con... Más información
    VER DESCUENTO
  • Encuentra más de 250 mil Hoteles en Hoteltravel

    Encuentra tus destinos favoritos gracias a la amplia variedad de hoteles por... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descubre Hoteles en más de 20 mil Ciudades con Hoteltravel

    Hoteltravel te ofrece hoteles por diferentes ciudades del mundo para que enc... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue tus Reservas desde $92 en Hoteltravel

    No dejes pasar esta oportunidad y consigue fantásticos precios si reservas e... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha las Mejores Ofertas de Hoteles en Hoteltravel

    Encuentra las mejores ofertas en el sitio web lider en descuentos a nivel mu... Más información
    VER DESCUENTO

Date unas buenas vacaciones en el rincón del mundo que quieras a muy buen precio con HotelTravel

Sea cual sea el lugar al que quieres irte de vacaciones no te preocupes porque con HotelTravel podrás elegir entre una enorme cantidad de destinos de África, Asia, América Central, Caribe, Europa, Oriente Medio, Norte América y Sudamérica. Puedes realizar tu búsqueda por el hotel que quieras o si lo prefieres puedes buscarlo por destino, pudiendo elegir el destino, la fecha, el número de habitaciones y el número de adultos y de niños. HotelTravel cuenta con ventas en todo el mundo y con grandes descuentos de hoteles en más de 180 países, además cuenta con promociones especiales, con unas tarifas de descuento de hoteles y también diversos descuentos diarios. A diferencia de otros sitios web de este estilo, HotelTravel no cobra cargos a la hora de gestionar tu reserva, por lo que tarifa que ves en pantalla es la que después vas a pagar, además si encuentras una tarifa más baja en Internet, HotelTravel se compromete a igualarla. Podrás ahorrarte hasta un 75% más que utilizando otros métodos de reserva u otras páginas webs. La razón se encuentra en que HotelTravel realiza directamente las negociaciones con el hotel de destino, para así ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Conoce HotelTravel

HotelTravel fue premiado en 2013 como el mejor agente de viajes de forma online. HoTelTravel.com es uno de los sitios de Internet en lo referente a webs de reservas de hotel que más rápido ha crecido y se ha convertido en un gran portal de viajes que incluye más de 85.000 hoteles en todo el mundo. Esta compañía utiliza las últimas tecnologías, hecho por el cual tienen la posibilidad de ofrecer la mejor relación en cuanto calidad-precio-calidad en las tarifas y promociones de hoteles tanto para viajeros de ocio o vacacional como para los de negocios con una gran especialización en los destinos claves más populares de Asia. El equipo profesional de HotelTravel se compone de profesionales expertos del sector de 20 países diferentes con una gran experiencia en industrial de Internet y viajes. El servicio de atención al cliente está formado también por expertos de diferentes idiomas de lengua materna que proporcionan ayuda de primera categoría.