Códigos descuento Hotusa

Las mejores ofertas para Hotusa

Hotusa combina a la perfección diseño y comodidad en sus hoteles a lo largo y ancho del mundo, así que si combinas Hotusa con nuestros cupones descuento lo único que puedes hacer es disfrutar y ahorrar. ¿No está mal, no?


  • Hasta 25% Descuento en Reservas de Hotel en Europa, en las Promociones de Hotusa

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Recupera el 3% del valor de tus Reservas de Hotel, con Hotusa Plus

    GRATIS date de alta a Hotusa Plus y consigue grandes ventajas para tus Reser... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Desde 50€ Reservas de Hotel en España, con Hotusa

    Hoteles desde 3 a 5 estrella en todo el país, desde 50€ por noche, en Hotusa
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Estancias GRATIS con los sorteos mensuales de Hotusa Plus

    GRATIS date de alta a Hotusa Plus y consigue grandes ventajas para tus Reser... Más información
    VER DESCUENTO

 

Un empresa de tradición con idea de ahorro y calidad

 

Esta cadena hotelera Española nació en 1977 de la mano de un grupo de hoteleros que querían defenderse de la pujanza de las nuevas cadenas hoteleras. Así crearon una organización que les prestara servicios de comercialización de forma conjunta, creando así un grupo de hoteles.

Desde entonces ha llovido bastante y hoy en día la cadena Hotusa cuenta con más de 2.500 hoteles en 48 países de cuatro continentes, siendo el primer consorcio hotelero a nivel europeo, reconocido en el servicio de hoteles en España y uno de los principales de todo el mundo.

Así, Hotusa, va dotando poco a poco a hoteles independientes y pequeñas cadenas hoteleras de aquellas herramientas necesarias para poder competir con las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional, como pueden ser sistemas de calidad y aprovisionamiento, apoyo en comercialización, representación, distribución y tecnología, entre otros, convirtiéndose en uno d ellos referentes principales como buscador de hoteles propios de gran calidad y servicio.

Su web es fácil de usar y segura. Puedes hacer las reservas que tu quieras desde la propia página principal de su sitio web, de forma sencilla y cómoda. También podrás encontrar descripciones y fotos de todos sus hoteles, que como hemos visto no son pocos, los precios e información sobre las ciudades donde se encuentran sus establecimientos con las rebajas que tanto esperabas

. Además tienen un blog donde podrás encontrar toda la información que quieras sobre los destinos donde se encuentran sus hoteles contadas de primera mano, con un montón de consejos prácticos para que saques todo el provecho a tus vacaciones o viajes de negocios con las mejores promociones.

Aprovecha los cupones descuento Hotusa y disfruta de una vacaciones de confort en hoteles Hotusa
 

Con Hotusa encontrarás el hotel perfecto para para tus viajes o escapadas, y con nosotros te resultará más económico y cómodo gracias a los cupones descuento Hotusa que te ofrecemos. Busca el cupón de descuento para la promoción que quieras. ¡Con nuestro código te resultará facilísimo ahorrar en la reserva de hoteles. Puedes organizarte las vistas de los hoteles como tu prefieras: por destino, por tipo de hotel (de negocios, golf, urbano, ...) o simplemente ver los últimos que se han añadido a la red por si estás buscando cosas nuevas y todo lo mejor en hoteles hotusa.