Crowdfounding

Qué es el crowdfounding

Invertir en inmuebles: mejores opciones con el Crowdfunding

La gran mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes somos conscientes de la creciente falta de recursos del gobierno a la hora de seguir con las pensiones y, de hecho, los nuevos cambios en el mercado laboral, hacen que cada vez sean más las personas que buscan un medio de inversión diferente. Sin embargo, este medio de inversión, puede ser de muy bajo interés y rentabilidad, como lo que ofrecen los bancos, o bien puede ser privativo, con la inversión inmobiliaria. Sin embargo, los cambios siguen estando presentes en todos los sentidos y, ahora, tenemos uno con el que podremos invertir en inmuebles de una forma más segura y en las cantidades que queramos.

¿Qué es Housers y qué nos ofrece?

Housers es una nueva startup que ha sido galardonada como la mejor StartUp del 2016 por su actividad. Con ella, los usuarios pueden hacer inversiones en el mercado inmobiliario desde solo 50€. De este modo, podemos disfrutar de una rentabilidad a medida y con muy bajo riesgo.

Los inmuebles en los que podemos invertir están rigurosamente seleccionados por sus profesionales y basándose en el precio del metro de vivienda en las diferentes ciudades y zonas de las más importantes. De este modo, podemos decir que las inversiones son estables y seguras y, por el momento, se están generando unas rentabilidades brutas de un 14%.

¿Cómo accedo a los inmuebles?

Acceder a los inmuebles en los que invertir es muy fácil y es cada uno de los usuarios el que escoge el inmueble en el que quiere invertir. Una vez tengamos nuestra cuenta creada en Housers, podremos ver los inmuebles que están pendientes de cerrar la inversión y podremos ver el precio por metro cuadrado, la rentabilidad que se espera de ellos y los datos más importantes para que podamos hacer la mejor selección.

De este modo, podremos invertir en varios de ellos la cantidad que queramos y casi no tendremos que pagar nada. En Housers, no se cobran las gestiones a los clientes, sino que lo que se hace es cobrar una pequeña comisión de los beneficios. De este modo, si no tienes beneficio en uno de los inmuebles, pues no vas a pagar nada.

Como puedes ver, los profesionales de Housers son los encargados de buscar los proyectos basándose en las estimaciones y los estudios inmobiliarios pertinentes para ofrecerte lo mejor. Ten en cuenta que ellos son los principales interesados en encontrar buenos inmuebles y, de este modo, poder cobrar.

Con todo, debemos decir que pasados unos años de la gran crisis que ha azotado el mercado global, los precios en el mercado inmobiliario vuelven a recuperarse y esta vuelve a ser una de las inversiones más seguras y rentables del momento. Sin embargo, una vez aprendida la lección, la opción del crowdfunding parece estar ganando mucho protagonismo a la hora de hacer inversiones: más variadas y de menor cantidad. Lo mejor: si un inmueble no nos da en una temporada, podemos estar seguros que lo hará otro y así continuamente.