Inversión inmobiliaria

Te contamos el nuevo concepto de inversión inmobiliaria

  • 20% Código Descuento Housers en las Comisiones de Gestión

    Aprovecha este increíble cupón de descuento solo con Housers. No acumulable ... Más información
    Actualizado esta semana
  • Invierte en Inmuebles creando tu Cuenta GRATIS en Housers

    Tu cuenta Housers no tiene ningún coste, comisiones de apertura o mantenimie... Más información
    Actualizado esta semana
  • Ahora la Inmersión Inmobiliara está a tu Alcance desde solo 50€ con Housers

    Invierte en inmuebles con Housers, la primera plataforma de crowdfunding inm... Más información
  • Gana Dinero mes a mes y disfruta ya de todas las Ventajas que ofrece Housers

    Housers garantiza unos ingresos constantes mes a mes con unas rentabilidades... Más información
    Actualizado esta semana

La inversión inmobiliaria vuelve a vivir uno de los mejores momentos, pero la sociedad ha aprendido y ha hecho los cambios necesarios para evitar otra burbuja inmobiliaria. Ahora, podemos disfrutar del crowfunding o las inversiones compartidas de pequeños importes. ¿Sabes cuáles son los beneficios que estas te aportan? ¡Te los contamos!

Pequeñas inversiones, menos riesgos

Lo primero y lo más importante es tener en cuenta que al ser pequeñas inversiones, que pueden partir de los 50€ hasta los que queramos, tienen menos riesgo para los inversores. De este modo, no estaremos invirtiendo una gran cantidad en un solo inmueble, sino que lo podremos hacer en varios de ellos. De este modo, todos nos darán rendimiento a su momento y, cuando no será uno, será el otro.

Para todos y cada uno con su cartera

Otra de las ventajas que tenemos en Housers es que han hecho que la inversión inmobiliaria sea algo en lo que todos podemos participar. Hasta el momento, las inversiones que se requerían eran considerables sumas de dinero, algo que no todos podíamos asumir. Así, la inversión en los inmuebles era algo que quedaba, única y exclusivamente, para los que tenían más dinero.

Pero, ahora, esto ha cambiado. Con Housers, podemos invertir en una gran cantidad de inmuebles diferentes y desde la cantidad que nosotros queramos. De este modo, también vamos a poder escoger los inmuebles en los que queramos invertir. El dinero va directamente para los inmuebles que hayamos seleccionado y a los que los demás quieren, como puede pasar en otras empresas de inversiones.

Menos costes, más beneficios

Además, debemos tener en cuenta que los de Housers no cobran por gestión alguna, sino que solo cobran una comisión de los beneficios que se obtienen de los inmuebles. Debemos pensar que sus profesionales son los que dedican todo su tiempo a encontrar inmuebles que sean rentables, por lo que también es justo que haya su sueldo en todo ello. De este modo, ni pagamos mucho, ni cobran nada. De los beneficios que se originen, se paga un tanto.

También debemos decir que, si no hay beneficio, ellos no cobran, por lo que son los principales interesados en hacer bien su trabajo y darnos inmuebles que sean rentables para todas las partes.

¿Por qué es mejor que otros productos?

Seamos sinceros, en la actualidad o invertimos en planes de pensiones y similares o invertimos en inmuebles. Todo lo que está relacionado con los bancos, además de tener unas enormes tasas de comisiones y de pagos por la gestión, está a un interés muy bajo. Y no es más seguro que invertir en inmuebles.

Al invertir el dinero en los inmuebles de Housers, estamos invirtiendo en unos productos con una rentabilidad bruta superior al 14%, unas cifras que dan mucho para pensar. Además, tenemos libre elección de la cantidad a invertir y dónde invertir, algo que muchos productos bancarios no nos ofrecen.

Si quieres empezar a invertir desde pequeñas cuantidades y de una forma más segura, el crowfunding es una de las mejores opciones y, Housers te lo pone muy fácil.