Iberostar

Hoteles Iberostar en Isla Canela al mejor precio.

Disfruta de unas vacaciones con golf en Iberostar Isla Canela

¿Te gusta el golf? ¿Siempre te ha llamado la atención pero nunca has tenido tiempo para aprender? ¿ Eres un experto y te apetece reunirte con otras personas nuevas para poder conocer nuevos rivales y sin embargo amigos? Entonces Iberostar Isla Canela puede ser un destino ideal para tus vacaciones ya que entre sus muchas ofertas, figura la de un gran campo de golf que lo convierte en referencia para todos los aficionados a este deporte. El Iberostar Isla Canela es un resort todo incluido pensado para grupos o familias que quieran gozar de diferentes tipos de turismo, pero con especial relevancia para los amantes del deporte del golf, que en este hotel tiene un gran protagonismo. Consulta todas las ofertasen régimen de todo incluido y recuerda que si reservas a través de la página Web no hay gastos de gestión de reserva.

Iberostar Isla Canela: conoce un hotel que te va a enamorar

Las instalaciones del Iberostar Isla Canela te van a enamorar. Comenzando por su recepción y sus pasillo hasta llegar a las habitaciones, todo está pensado para agradar, con un estilo arquitectónico puramente andaluz y una exquisita decoración. Las 290 habitaciones dobles y 10 sencillas, todas ellas con balcón y con baño con ducha, son la oferta de este hotel que ha sido reformado recientemente para conseguir unas instalaciones más modernas y acogedoras, acorde a los tiempos. Algunas de estas habitaciones cuentan con acceso para personas con movilidad reducida y están adaptadas para las sillas de ruedas. Entre sus atractivos están el fantástico spa en el que se puede disfrutar de cabina de masajes, de jacuzzi y de piscina climatizada; también su fantástico restaurante buffet o el chiringuito de playa donde puedes tomarte un refrigerio o alquilar una hamaca. Seguro que ya te estás imaginando tumbado junto a la playa, escuchando el murmullo del mar mientras saboreas un combinado delicioso de zumos de frutas.... Pues deja ya de imaginarlo y consulta las ofertas que existen actualmente para este hotel, ya que beneficiándote de cupones y descuentos podrías estar allí en muy pocos días por mucho menos de lo que te imaginas ¿Acaso no te mereces unas buenas vacaciones? Pues encuentra el mejor precio y disfruta de una vez por todas de un relax que llevas tiempo deseando.

¿Qué actividades se pueden hacer en Iberostar Isla Canela?

Además de la ya comentada actividad golfística, también cuenta el hotel Iberostar Isla Canela con zona para jugar al tenis, por lo que el deporte y las vacaciones sanas tienen un gran protagonismo en este establecimiento. Las comidas principales así como desayunos y cenas se realizan en el Restaurante Ayamonte y todos los platos se cocinan al momento, tratándose de un buffet compuesto de gastronomía cuidada y de calidad, lejos de los peores tópicos del todo incluido. En el Bar Isla Cristina, situado en la piscina, se pueden saborear deliciosos aperitivos y bebidas durante todo el día.

El entorno de Isla Canela

Iberostar Isla Canela está situado en la llamada Costa de la Luz, a muy poca distancia del pueblo de Ayamonte, en Huelva. Desde el hotel se pueden realizar desplazamientos en coche a Sevilla o a Huelva, por ejemplo, para disfrutar de estas ciudades de gran belleza y de una envidiable vida diurna y nocturna. El aeropuerto de Sevilla ,el más cercano, queda a 160 km del hotel, lo que permite un rápido desplazamiento en coche. Es posible contratar previamente al viaje excursiones por Sevilla o Huelva, tanto a través de Iberostar como a través de otras ofertas , que te pueden procurar grandes descuentos en tu viaje, un dinero que puedes aprovechar para sacar todo el partido a tus vacaciones.