Iberostar

- Para familias con niños que busquen un entorno tranquilo y relajado, donde poder disfrutar de unas vacaciones convencionales, participando todos los miembros de la casa en la diversión y las diferentes actividades. - Para parejas que viajan buscando tranquilidad, romanticismo y paz. Un ambiente de ensueño al lado de la Playa del Bobo, que sin duda les dará esa intimidad y esos momentos en los que creerán estar en medio del paraíso en la tierra. - Para personas mayores que viajan buscando un hotel lejos de los ruidos y las bulliciosas fiestas de los lugares más céntricos. Un lugar donde también se les tiene en cuenta y se piensan actividades para ellos Para estos tres grupos de personas está especialmente pensado el hotel Iberostar Las Dalias, y también los paquetes y promociones que se elaboran para conseguir los mejores precios en este lugar de vacaciones.
- Una buena ubicación: a menos de 500 metros de Playa del Bobo para disfrutar de las maravillas de las playas canarias y de las aguas del mar Atlántico. - Una buena oferta gastronómica: para los que se acogen a las fantásticas ofertas de todo incluido en el Iberostar Las Dalias, desayunos, comidas y cenas serán todo un festín en su completo restaurante. A lo largo del resto del día se puede disfrutar de bebidas y snacks en los bares situados a lo largo y ancho del complejo. - Espectáculos en vivo: algunos de los bares del Iberostar Las Dalias tienen actuaciones en vivo para deleite de toda la familia.
Star Action es una plataforma de información y reservas sobre actividades que se pueden realizar teniendo como base el hotel Iberostar Las Dalias. Entre las actividades propuestas por esta plataforma están: -La realización de cruceros en lujosos veleros, en informales catamaranes o la realización de cruceros a la búsqueda de ballenas. -También se pueden realizar actividades deportivas como snorkel, buceo o incluso la divertida vela ligera. - Salidas de aventura a caballo o en quad por los diferentes entornos naturales de la isla - Paseos en segway para realizar largos recorridos de una forma divertida y sin cansarse - Divertidas partidas de Paintball para los más aventureros de la familia - Excursiones a parques acuáticos cercanos, a ver espectáculos diversos o rutas culturales. Todas estas salidas se pueden llevar previamente contratadas y abonadas, para que nada allí nos cueste más dinero y se trate realmente de unas vacaciones cerradas, en las que se aprovechen al máximo todas las ofertas y promociones.
- Visitar el Loro Park es una de las salidas a las que casi todos los turistas sucumben. Siempre se ofrece el reclamo de poder nadar con los delfines, pero es importante saber que se paga a parte y que se trata de una actividad que es mejor llevar previamente concertada para no encontrarte con falta de sitio. - El Teide es visita casi obligada a todos los que acuden a Tenerife. Visitar ese volcán y poder subir a su cima es uno de los retos a cumplir para poder decir que de verdad se ha estado en Tenerife. - Los lugares turísticos por excelencia, donde ir a dar un paseo, disfrutar de bares y de centros comerciales. Si se va con familia, mejor visitarlo exclusivamente de día, ya que el ambiente al caer la noche se vuelve excesivamente festivo y ruidoso para los más pequeños.