Iberostar

Hoteles Iberostar Papagayo al mejor precio

Playa de las Coloradas con Iberostar Papagayo, una buena elección

Para aquellos que buscan un establecimiento familiar, en el que la tranquilidad y el relax sean los máximos protagonistas, han sido creadas las ofertas para el hotel Iberostar Papagayo. Una instalación orientada para vacaciones tranquilas en entorno familiar y agradable. El hotel Iberostar Papagayo tiene régimen de todo incluido, lo que permite viajar con un presupuesto cerrado en el que no tiene por qué haber más sorpresas que las agradables y nunca alguna relacionada con gastos extras o excesos que se vean reflejados en una cuenta final mucho más abultada de lo previsto. Incluso se pueden llevar programadas excursiones y salidas desde destino, para que nada quede a la improvisación y se pueda disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

¿ Cómo son las instalaciones de Iberostar Papagayo?

Iberostar Papagayo cuenta con 291 habitaciones repartidas en dos edificios diferentes de tres plantas cada uno. De ellas, 83 son habitaciones familiares, lo que nos da una idea de la orientación de este hotel. En el buffet del hotel se puede disfrutar de todo tipo de cocina, incluida una gran variedad de gastronomía típica canaria, para que los viajeros puedan irse con una idea bastante real de como son los platos de la zona. Pero también con cocina internacional para que nacionales y extranjeros puedan disfrutar de sus comidas favoritas a lo largo del día. Busca las mejores ofertas para el tipo de habitación que estás buscando y disfruta de unas vacaciones en un remanso de paz y tranquilidad, para volver con las pilas totalmente cargadas a casa tras un paréntesis en pleno paraíso.

¿Qué actividades puedo realizar en Iberostar Papagayo?

Las actividades más divertidas son las que se refieren a la naturaleza y el deporte. En este último punto destaca el golf y el tenis, dos de los deportes favoritos de los huéspedes del Iberostar Papagayo. Pero también hay rutas en bicicleta para conocer el entorno y rutas a pie, para disfrutar de fantásticos paseos con o sin guía. Si se quiere escapar durante un rato de la tranquilidad y envolverse en una vorágine controlada, muy cerca del hotel hay una zona comercial con restaurantes, discotecas y tiendas para realizar todo tipo de compras. De este modo, nada tiene por qué faltar en las vacaciones, que para ser perfectas deben de ser completas y plagadas de diferentes opciones, así como de suculentas ofertas para llevarlas a cabo.

¿Qué puedo visitar en el entorno de Playa de las Coloradas?

El hotel Iberostar Papagayo está situado en la bahía de Playa de las Coloradas, un lugar de rocas negras y a tres kilómetros de la playa Papagayos, considerada la mejor playa de Lanzarote. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a tan solo cuarenta kilómetros, por lo que su ubicación es sin duda privilegiada. Teniendo en cuenta de que hablamos de una isla relativamente pequeña, es fácil visitar cualquier punto de la misma. Playa Blanca, en la zona del hotel, es el punto más al sur y se encuentra aproximadamente a una hora del punto más alejado. Se puede visitar en la isla el Parque Nacional de Timanfaya, por ejemplo, un parque natural de gran riqueza geológica. Tratándose de una isla volcánica es fácil encontrar increíbles paisajes de este tipo y restos de estos antiguos productores de lava, como los Jameos del Agua, en la zona norte. Se trata de antiguos tubos volcánicos que se encuentran entre los más interesantes del mundo. Si quieres conocer la isla y hospedarte en el hotel Iberostar Papagayo, hazte con las mejores ofertas y cupones de descuento, consiguiendo tu viaje por muy poco dinero.