Iberostar

Hoteles Iberostar Playa del Muro al mejor precio

Iberostar Playa del Muro: tu destino en Alcudia

Iberostar Playa de Muro no es tan solo un hotel de la cadena Iberostar, sino que es un complejo de seis hoteles diferentes, de cuatro estrellas, situados en la playa del mismo nombre, muy cerca de Alcudia. Esto garantiza alojamiento en cualquier época del año y en cualquier régimen que se desee. No importa si se busca una oferta para Iberostar Playa de Muro en una lujosa suite o si se prefiere una habitación estándar, cómoda pero mucho más económica. Siempre habrá una promoción aplicable a cada caso para que cada tipo de viajero disfrute de sus descuentos en Mallorca, una de las islas más bonitas de todo el mundo.

No te aburras en Iberostar Playa de Muro

El mayor atractivo de Iberostar Playa de Muros es su entorno, es decir, la playa en sí misma. Se puede disfrutar de ella tumbándose al sol a dormir o leer, bañándose en sus aguas cristalinas o recorriendo en bicicleta las rutas ecoturísticas que cruzan la zona. El buen tiempo está casi, casi garantizado, ya que en Playa de Muros hay 300 días al año de sol y una temperatura media anual de 21 grados. ¿Te apetece volar cometas? Una de las actividades propuestas en estos hoteles de Iberostar Playa de Muros es la de aprender a volar estos divertidos inventos que fascinan a niños y a mayores. También es posible contratar viajes en barco para navegar por las plácidas aguas de la zona, haciendo paradas en alguna cala casi virgen a la que solo hay acceso por barco. Todo un sueño paradisíaco, sobre todo en unas vacaciones románticas. Y si eres un sibarita del vino, aprende a realizar una cata en un fantástico curso que te ayudará a volver de tus vacaciones dejando impresionados a tus amigos con los nuevos conocimientos adquiridos. Descubre todas las ofertas y promociones para realizar estos cursos y actividades.

Alcudia, un entorno por descubrir

A pocos kilómetros del hotel se encuentra situado uno de los parques acuáticos más grandes de Mallorca, por lo que si se viaja con niños, esta va a ser una de las excursiones obligadas durante el viaje. Pero hay también otras alternativas más culturales, que descubren el entorno de Playa de Muro. A ocho kilómetros del Iberostar Playa de Muro se encuentra la ciudad de Alcudia, que enlaza con la península Ibérica por mar, por lo que se trata de un destino ideal para aquellos que acuden de este modo a sus vacaciones. En sí misma, esta ciudad de aproximadamente veinte mil habitantes, es digna de una visita, con monumentos como la Puerta del Muelle o el antiguo Hospital Militar, que data del siglo XIV o el convento de Santa Anna, del siglo XVII , que es una de las edificaciones religiosas más significativas del norte de Mallorca .El Museo Etnológico de Muro, de la misma época, cuenta con una gran exposición de herramientas agrícolas típicas, incluida una noria La ciudad Romana de Pollentia, muy cerca también de la Playa de Muro, es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de las Islas Baleares y es posible distinguir todavía los restos de una antigua ciudad romana, con todas sus construcciones típicas. Otra visita que no se puede dejar pasar es al Parque Natural de s`Alfubera de Mallorca, el humedal más importante de las islas y que se originó en la era terciaria en su zona más antigua, siendo la moderna de tan "solo" 100.000 años de antiguedad. Aunque la visita es gratuita es necesario contar con un permiso, por lo que se recomienda que si se quiere hacer alguna de sus rutas naturales, se lleve todo concertado de antemano o se apunten a las excursiones ofrecidas en la zona.