Iberostar

Hoteles Iberostar Punta Cana al mejor precio

Descubre Punta Cana alojándote en Iberostar

Punta Cana es uno de los destinos soñados por muchos españoles, ya sea para unas vacaciones de diversión con los amigos, para un viaje de fin de estudios desenfadado o para un viaje romántico con la pareja. No importa lo que se busque, la República Dominicana parece que lo ofrece todo y el hotel Iberostar Punta Cana también.

Un destino de playas de arena blanca

Las playas de Punta Cana son como las que ves en las películas o en los documentales de viajes. Grandes extensiones de arenas blancas y aguas cálidas en las que es todo un placer introducirse y disfrutar de un baño refrescante, pero no frío. En el Hotel Punta Cana la playa está casi al pie de la habitación. Tan cerca que podrás ir en bañador desde tu cuarto y disfrutar de la playa y del sol desde primera hora de la mañana. Si ya estas deseando saber lo que se siente, consulta ahora mismo las ofertas para Iberostar Punta Cana y aprovéchate de las estupendas promociones.

Iberostar Punta Cana, descubre qué hacer en este hotel

¿Te apetece hacer snorkel? ¿Quieres disfrutar de una embarcación? ¿Lo tuyo son los cócteles a pie de piscina? ¿Eres fan de las animaciones de los hoteles? No importa lo que te apetezca hacer porque la gran oferta de Iberostar Punta Cana abarca todo estoy mucho más. Si eres de los que viajan en familia, el plan puede comenzar con un buen desayuno en el buffet libre para a continuación tumbarse a descansar a la sombra de una sombrilla en la playa. Más tarde un baño y un aperitivo en el bar de la piscina antes de ir a comer. Por la tarde, cada miembro de la familia puede hacer lo que más le apetezca. Los adolescentes entre 13 y 17 años tienen una zona de ocio propia en la que pueden divertirse mientras sus padres acuden a una salida con los más pequeños y, a la hora de la cena, estos pueden quedar con una cuidadora de pago mientras disfrutan de una romántica velada. Durante todo el día hay actividades de animación y deportivas incluidas en el precio del hotel y que seguro que son del gusto de todos los participantes.

Excursiones y salidas muy satisfactorias

Como no solo de playa vive el hombre, por fantástica y maravillosa que esta sea, la recomendación siempre es realizar alguna de las excursiones que se ofrecen en los hoteles a la llegada. Como las hay para todos los gustos, es fácil escoger una del agrado de los participantes, ya sea en familia ya sea en pareja. Para las familias, hay preciosos recorridos por la zona, que implican el ir a disfrutar de los locales de los pueblos cercanos, comiendo el típico sancocho dominicano o un pollo a la brasa con arroz, otro de sus platos favoritos. Pero la excursión por excelencia para la familia, en Punta Cana, está en visitar el Manatí Park. Si vas con amigos, dispuestos a la fiesta y a la diversión desde la primera hora de la mañana, la isla de Sanoa en catamarán o en lancha rápida es tu elección. Fiesta garantizada durante todo el día, bailando en el barco o disfrutando del ron bebido directamente en los cocos. Y si lo que quieres es una escapada romántica, entonces pide que os lleven a tu pareja y a ti a disfrutar de alguna romántica cala a bordo de un velero. Un viaje que no vas a olvidar. Para cualquiera de esta excursiones, consulta antes de ir todas las ofertas para poder acogerte a la que más te convenga al precio más competitivo.