Código promocional Ictiva

Cupón descuento Ictiva

Si piensas que ya está todo inventando en materia tecnológica, debemos decirte que estás equivocado. A partir de ahora, gracias a la existencia de Ictiva, el gimnasio se traslada a ... [Más información]


  • Disfruta de un 25% Descuento en tu Plan Anual de Ejercicio con Ictiva

    ¡Este año es TU año! Dale un giro a tu vida y ponte en forma con Ictiva sin ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue un 12% Descuento al contratar tu Plan Semestral con Ictiva

    Ponte en forma sin salir de casa con el plan semestral de Ictiva y dale un g... Más información
    VER DESCUENTO
  • ¡Disfruta de las Ventajas de tu Gimnasio Online con Ictiva!

    En TU casa, según TUS objetivos, adaptado a TI; así es el gimnasio virtual I... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue tu Plan Semestral por menos de 7€/mes con tu Gimnasio Online Ictiva

    Tu gimnasio virtual: personalizado, sin aglomeraciones y por menos de 7€/mes... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Descubre los mejores Retos y Planes de Entrenamiento con Ictiva

    Infinidad de ejercicios, entrenadores y planes personalizados te están esper... Más información
    VER DESCUENTO
  • Comienza la Operación Bikini y Vientre Plano al Mejor Precio con Ictiva

    Márcate tu objetivo y lógralo con la ayuda del gimasio vitual Ictiva, con má... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Prueba GRATIS tu Gimnasio Online con Ictiva!

    Prueba GRATIS el gimnasio personalizado en casa gracias a Ictiva.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de más de 600 clases personalizadas en tu Gimnasio Online Ictiva

    ¿Cansado de las clases multitudinarias en el gimnasio? Con Ictiva la sala de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Cupon.es no solo te acerca las increíbles promociones que Ictiva quiere regalarte, sino que también te trae la posibilidad de acceder a Ictiva gratis. Esto es para que pruebes una cantidad de videos y cómo funciona la plataforma, sin necesidad de pagar desde el primer momento. Aprovecha esta oferta y comienza tu rutina sin gastar un centavo.

Con más contenidos y herramientas, más exactamente con más de seiscientas videosesiones de veintiuna disciplinas en las salas de ejercicios, Ictiva no se guarda nada para que tengas todo junto en un mismo lugar. Tendrás además, un entrenador virtual cien por ciento personalizado con planes de entrenamiento para adelgazar, tonificar o para cualquier objetivo que tengas.

Por otro lado, además de gimnasia, Ictiva te muestra una lista de dietas y recetas fáciles de cocinar para alimentarte de manera saludable. La empresa ha desarrollado planes nutricionales y recetas saludables que se adaptan a ti, como complemento a las clases, videos y tablas de ejercicios para hacer en casa.

Y para que realmente tengas tu gimnasio a donde quieras que vayas, la compañía ha diseñado una aplicación para que lleves tu rutina en tu celular y sigas de cerca tu evolución deportiva.

codigo promocional Ictiva print

Finalmente, Ictiva shop es el lugar ideal para que compres todos lo que necesites para ponerte en forma, para complementarlo con las disciplinas como salud cardiovascular y pérdida de peso, muscular, tonificación y ejercicios Hiit, y salud corporal y relajación.

Ictiva funciona de igual modo que un gimnasio convencional. Cuando te abonas te estás suscribiendo por períodos iguales al contratado, sin ningún tipo de permanencia obligatoria. Esto se especifica en las condiciones de uso que el cliente debe aceptar antes de abonarse.

Con cualquiera de las opciones que elijas, dispondrás de todo lo nombrado anteriormente, más gráficos exclusivos con tu progresión, peso, volumen, contorno e índice de masa corporal, para que tu seguimiento sea exhaustivo y totalmente personalizado.

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, así como con tarjeta de débito (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Ictiva cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica.

En la página web de Ictiva encontrarás un formulario de desistimiento, el cual solo debes completar y enviar. En él tendrás que colocar el nombre del consumidor y usuario, y el domicilio. Finalmente, deberás firmar si es que deseas presentar el formulario en papel. De lo contrario, solo tienes que enviarlo vía correo electrónico con la fecha del día.

Un cupón descuento Ictiva para cada gusto

Hay muchas opciones a la hora de elegir tu cupón descuento Ictiva en cupon.es. Tanto si deseas obtener rebajas para compras de productos como si prefieres un descuento para tus clases con un entrenador, cupon.es tiene los vales publicados para ti. De acuerdo a tu preferencia y necesidades, tienes un abanico grande de ofertas disponibles.

Qué plan elegir

Hay diferentes posibilidades. Por un lado, puedes abonar desde 5.95EUR por mes o también tienes la opción de probar gratis más de cuarenta videosesiones para entrenar a cualquier hora del día.

Si prefieres pagar de manera trimestral, abonas 23.85EUR y ya tienes todo el período cubierto, pero también puedes elegir pagar todo el semestre, con solo depositar 41.70EUR o de manera anual con un total de 71.40EUR, con el que ahorras un veinticinco por ciento.

Beneficios de ser miembro de Ictiva

Existe una herramienta llamada motivacional, a través de la cual Ictiva te premia por realizar ejercicio. Por eso, al tomar las clases, no solo te pones en forma, sino que además ganas puntos realizándolas y compartiendo los videos.

Por otro lado, puedes subir puestos en la clasificación Ictiva y ganar fantásticos premios creando tu objetivo y compartiéndolo en las redes sociales para desafiar a tus amigos.

Planes de entrenamiento

Hay una inmensa variedad de rutinas que Ictiva te propone de la mano de sus entrenadores profesionales que analizarán tu objetivo personal para crear un plan nutricional y de ejercicios adecuado.

codigo promocional Ictiva print

Cada una de ella tiene un nombre y para solo destacar algunas, te contamos que existe la Radical Change 7x7, que consta de cuarenta y nueve días intensos para tener un cambio radical. Además, está la llamada Reto 21 días, para que durante ese tiempo tengas el hábito de hacer deporte, mientras que después encontrarás la Operación Bikini con cinco semanas de entrenamiento para poder lucir un cuerpo espléndido.

Y porque sabemos que esperas más, Ictiva te acerca el plan Vientre Plano, el cual se basa en un entrenamiento específico para reducir cintura, y el llamado Aprende a hacer ejercicio correctamente, con todo un equipo a tu servicio que te enseñará a hacer los ejercicios en casa para que cumplas tu objetivo.

Requisitos técnicos

Es importante conocer cuáles son las condiciones tecnológicas que necesitas para que tu ordenador reproduzca todo lo que la plataforma Ictiva te ofrece. Por ejemplo, la herramienta de acceso a Internet (navegadores como Internet Explorer, Google Chrome, Safari…) debe estar siempre actualizada con la última versión disponible.

En cuanto al sistema operativo requerido para tu ordenador, este debe ser Windows XP SP3 o Mac OS X 10.6, o posterior. También es importante tener en cuenta que si piensas hacer tu rutina de ejercicios con otro dispositivo que no sea un ordenador, Ictiva te recomienda que sean aparatos que se puedan conectar a televisores o pantallas planas HD para un cómodo seguimiento de los ejercicios.

En el caso de estar utilizando tu teléfono móvil, si bien la mayoría de smartphones del mercado disponen de conectores micro HDMI o adaptadores para el modelo de conector del teléfono a HDMI, solo debes comprobar qué tipo de salida tiene, la cual de debe ser mini HDMI para poder conectarlo a las pantallas con un cable micro HDMI a HDMI.