Código Descuento IntercambioCasas.com

Cupón Descuento IntercambioCasas.com


  • Hasta 58% Ahorro con Intercambiocasas

    Vacaciones a muy buen precio con Intercambiocasas
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 82 veces utilizado
  • Intercambia tu Casa GRATIS en Florencia con Intercambiocasas

    Vacaciones a muy buen precio con Intercambiocasas
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 5 veces utilizado
  • Intercambia tu Casa GRATIS en México con Intercambiocasas

    Vacaciones a muy buen precio con Intercambiocasas
    VER DESCUENTO
    2 veces utilizado
  • Intercambia tu Casa GRATIS en Argentina con Intercambiocasas

    Vacaciones a muy buen precio con Intercambiocasas
    VER DESCUENTO
    3 veces utilizado
  • Intercambia tu Casa GRATIS en Bolivia con Intercambiocasas

    Vacaciones a muy buen precio con Intercambiocasas
    VER DESCUENTO
    6 veces utilizado
  • Intercambia tu Casa GRATIS en Francia con Intercambiocasas

    Vacaciones a muy buen precio con Intercambiocasas
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 2 veces utilizado

Una nueva experiencia en vacaciones

Las vacaciones de tus sueños con Intercambio de Casas ¿Has soñado ir de vacaciones a Venecia viviendo en una villa italiana? ¿O a lo mejor tu sueño es pasar un mes en un yate con todos los servicios incluidos? Pues ahora puedes con el extraordinario descuento que te ofrece Home Exchange y su intercambio de casas. Porque gracias a este sistema te ofrecen miles de posibilidades alrededor del globo con gran descuento y las máximas ventajas gracias a nuestros cupones descuento Intercambio de Casas.

Utilizar un código descuento Intercambiocasas.com es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Revisa los códigos descuento actualmente activos en la parte superior de esta página
  2. Haz click en aquél que más te interese
  3. Automáticamente serás conducido a Intercambiocasas.com y podrás introducirlo antes de efectuar el pago. Sencillo, ¿verdad?

¿Qué es Intercambio de Casas?

Nacida en 1992, la sociedad Home Exchange se creó para el intercambio de casas con descuento y como alternativa al hotel. Además esto permite vivir “la realidad” en el lugar escogido de las 42.000 ofertas en más de 149 países diferentes. Realidad en que toda la familia se relaciona con el entorno, con los vecinos, como un miembro más de la comunidad y no sólo como un turista que va y viene. Por ello la empresa nos ofrece algo más que unas vacaciones y un simple intercambio de casas. Nos ofrece vivir una experiencia única, y formar parte del trozo de mundo que cada año elijamos para pasar las vacaciones, nos ofrece la posibilidad de hacer amistades, de introducirnos en culturas distintas a la nuestra y aprender otras formas de vida. En definitiva, Home Exchange nos ofrece una experiencia única y enriquecedora.

Experiencia única cómo queda patente en la película estadounidense“The Holiday”, en la que recurren a la red de Home Exchange para intercambiar sus casas. La prensa también se ha hecho eco de esta nueva forma de vivir las vacaciones, como lo demuestran los artículos y reportajes aparecidos en El Mundo, Antena3, la Sexta o el Viajero.

Pero, ¿qué hemos de hacer para formar parte de esta interesante forma de vivir las vacaciones? Pues es muy sencillo, simplemente hemos de inscribirnos y pagar una cuota o bien anual o bien trimestral. Una vez hecho esto, formaremos parte de los más de 31.000 miembros y ya podemos escoger entre las 42.000 ofertas que nos ofrecen para conocer otra parte del mundo con gran descuento. Además recuerda que tienes un servicio de atención al cliente que responde a tus preguntas en un plazo de 48 horas.