Código promocional Juteco

Código descuento Juteco

Juteco es la marca de fragancias que ha llegado para quedarse. Perfumes para hombres y mujeres de todos los tamaños, para todas las estaciones del año, cosméticos como hidratantes f... [Más información]


  • Obtén Descuentos con tus Compras entrando en el Club Juteco

    Acumula puntos con el Club Juteco para obtener posteriormente descuentos en ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Llévate 12% Descuento en Productos Seleccionados con Juteco

    Explora todas las secciones de tu tienda de belleza y salud Juteco y llévate... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta 12% Descuento en Sección Maquillaje con Juteco

    Explora todas las secciones de tu tienda de belleza y salud Juteco y llévate... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta 12% Descuento en Cuidado Capilar con Juteco

    Llévate ya los artículos imprescindibles para tu cuidado capilar, facial y m... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha GRATIS los Envíos para tus Compras con Juteco

    Llévate ya los artículos imprescindibles para tu cuidado capilar, facial y m... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Si estás pensando en comprar alguno de los artículos que Juteco te ofrece, primero debes pasar obligadamente por cupon.es para no olvidarte de obtener tu código descuento Juteco. Esta es la mejor forma de ahorrar en tus compras: reservar un código promocional Juteco para canjearlo y pagar un porcentaje menos de lo que sale normalmente el producto. ¿Por qué no lo harías teniendo esa ventaja?

Juteco es una empresa que está pensando en sus clientes de manera constante y, por eso, quiere acercarte variedad de beneficios que no encontrarás en otro lado. Algunos de ellos son el acceso a descuentos inmediatos por compras superiores a diferentes montos, transporte gratuito por compras superiores a nueve euros, envíos de pedidos a cualquier localidad de España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y la recepción de tu paquete en la dirección que elijas, incluso en la casa de otra persona o en tu trabajo.

Hay diferentes alternativas que deberás analizar si quieres ahorrar al máximo. Por un lado, gastas menos dinero si obtienes tu código promocional Juteco, pero no es la única opción. Otra de ellas es que si el importe de compra es superior a setenta euros, los gastos de envío son gratuitos.

Si este monto no se supera, los gastos de envíos normales son de 5.90EUR para pedidos en toda España, excepto Islas Baleares. En el caso de los gastos de envío por el pago contrareembolso supone un coste adicional de 1.21EUR, independientemente del importe total del pedido y sin tener en cuenta los gastos de transporte.

codigo promocional Juteco print

Una vez que el proceso de compre finaliza con éxito, recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido, además de un segundo e-mail cuando el pedido esté preparado y salga del almacén de Juteco, con un número de seguimiento y un enlace a la página web de la empresa de mensajería MRW.

Juteco fue fundada en el año 1975, cuando comenzó a dedicarse a la venta de productos de droguería y limpieza. Después de un tiempo, se decidió cambiar la orientación del negocio y se abrió el primer local bajo el nombre de Perfumerías Juteco en la calle de Arzua de Madrid.

Como el nuevo enfoque fue un éxito, la empresa comenzó su expansión alrededor de la comunidad de Madrid, con setenta y seis perfumerías en la actualidad. Al día de hoy, Juteco cuenta con más de quinientos profesionales que aconsejan a los clientes sobre los productos que más le convienen.

Todos los pedidos de Juteco son enviados con la empresa MRW, la compañía líder en transporte de paquetería. Tienes diferentes alternativas; puedes recoger el pedido en una oficina de MRW, de las cuales hay más de mil agencias repartidas por toda la geografía española, o pedir que tu paquete sea enviado a la dirección especificada en el formulario de compra.

Por otro lado, Juteco te ofrece la posibilidad de recibir tu pedido el día sábado, que será siempre el sábado siguiente a la fecha en la que realices el pedido. Tendrá un costo adicional, pero si lo necesitas con urgencia porque debes hacer un presente o tienes un cumpleaños, vale la pena pagar la diferencia y quedar como los dioses.

Normalmente, la entrega de los pedidos se realizará en un plazo de dos o tres días hábiles, siempre dependiendo del stock disponible.

Qué hacer con un cupón descuento Juteco

Una vez que has elegido el cupón descuento Juteco en cupon.es, es el momento de pasar a la acción y canjearlo en tu próxima compra. Lo que debes hacer es reservar el código descuento Juteco que aparece en él y copiar ese número en la casilla correspondiente justo antes de finalizar la compra.

Descuentos grupales

Un beneficio exclusivo que Juteco otorga a sus clientes, es que cuando el importe de tu pedido sea igual o superior a setenta y cinco euros, automáticamente disfrutarás de un descuento inmediato de ocho euros que se aplicará sobre el importe total de tu compra. Y, mejor aún, si el importe de tu pedido es igual o superior a ciento treinta euros, recibirás quince euros de regalo que se descontarán del total a pagar por tu compra.

codigo promocional Juteco print

Consejos de profesionales

Siempre es bueno escuchar a los que saben sobre diversos temas. Juteco tiene su grupo de expertos, quienes han estudiado para resolver todas tus dudas y para darte los mejores consejos de belleza. Por ejemplo, si lo que estás deseando es darle más vida a tu rostro, los profesionales de Juteco te sugieren que elijas los sueros de última generación, combinándolos con tu tratamiento habitual.

Si, en cambio, lo que quieres es lucir tus piernas, qué mejor que darle un toque de color con un autobronceante. Además, puedes conseguir que parezcan más largas y esbeltas si aplicas un toque de iluminador a lo largo de la espinilla.

Siguiendo hasta las extremidades de tu cuerpo, hazte una pedicura para lucir tus pies hoy mismo o una manicura para combinar tus uñas con la sombra de tus ojos, por ejemplo. Atrévete a usar los nail arts para las manos. Puedes empezar por algo sencillo, como un tono suave de fondo y un color más ácido, o un coral clásico dispuesto en diagonal para el borde exterior de las uñas.

Reciclar perfumes

¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de reciclar el maquillaje, los perfumes, envases de champú o de detergente? Te comentamos que todo eso se puede reciclar y, haciéndolo, no sólo ahorramos dinero, sino que mejoramos el medio ambiente, nuestra calidad de vida y la de los que nos rodean.

Cómo hacerlo

La iniciativa que propone Juteco es el reciclaje responsable a través de la identificación de los contenedores amarillos (para plástico, briks, tapones, envases, botellas de detergente), azules (para papel y cartón, cajas de perfume, productos de higiene), verdes (para vidrio, tarros, botellas y frascos de perfume, colonia, maquillaje) y grises (para basura y materiales orgánicos) para realizar un reciclaje a conciencia. Comienza a hacerlo y estarás ayudando al medio ambiente.