Código descuento Kipling

Las mejores ofertas para Kipling

A las mujeres nos encantan los bolsos, nunca tenemos suficientes. Kipling nos ayuda, a través de nuestros cupones descuento, a superar el mono (nunca mejor dicho). ¡Échale un ojo a ... [Más información]


  • No te pierdas hasta 40% Descuento en los Accesorios de Kipling

    Llévate a casa esos accesorios de Kipling que tanto te gustan hasta un 40% m... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 39% Descuento en Bolsos para Portátil en Kipling

    Seguro que las amigas van a envidiar tu maravilloso bolso para transportar t... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bf es 750px banner animation 02
  • Consigue hasta 38% Descuento en tu Mochila en Kipling

    Luce mochila nueva comprando en Kipling y llévatela hasta un 38% más barata ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 35% Menos en tu Bolso de Mano en Kipling

    Esta es la ocasión perfecta para llevarte tu flamante bolso de mano en Kipli... Más información
    VER DESCUENTO
  • Registrate y obtén 10% Descuento para tus compras en Kipling

    Disfruta de bolsos y Accesorios a muy buen precio... Más información
    VER DESCUENTO

Para todas las temporadas Kipling te ofrece las mejores marcas en bolsos de viaje , vaqueros, ropa deportiva y casual con descuentos excepcionales. Con los cupones descuento Kipling tu armario de complementos nunca será aburrido. Alegra tus días con un bolso de mano Kipling al mejor precio. Además, cuando realices una compra online la entrega y devolución de los productos son gratuitas. ¡Que no se te escapen las ofertas Kipling!

código promocional Kipling

Los bolsos más molones con el código descuento Kipling

Kipling te ofrece una variedad de carteras de mano que forma parte de VF Corporation, líder mundial en ropa y complementos de marca como vaqueros, ropa deportiva y para actividades al aire libre que podrás encontrar en su venta por catálogo. Hablar de Kipling es hablar de diversión, creatividad y pasión por la moda.

En su tienda de venta online podrás encontrar diferentes estilos de bolsos de mano, equipaje de viaje, para los niños mochilas escolares con diseños divertidos para ir al cole, billetero para los chicos o para las más prácticas preciosas bandoleras, además de accesorios como llaveros para llevar tus llaves de la forma más original y funcionales estuches para tus adornos. Con un nombre que hace referencia al célebre escritor y viajero Rudyard Kipling, la mascota de la marca es un mono que cuelga de un bolsos de mano, mochilas y maletas con ruedas.

código promocional Kipling

Ahorra con con nuestro código descuento Kipling

  • En nuestra página encontrarás todos los códigos descuento que hemos creado para que ahorres en tu compra. Solo tendrás que elegir aquel que más se acomode a tus necesidades de compra
  • Haz clic para visualizar el código, y te redigirá a la tienda Kipling
  • Realiza tus compras y cuando vayas a efectuar el pago, vas a encontrar un espacio en el que podrás introducir el código que previamente habrá copiado.
  • El descuento se va a aplicar de forma automática, y podrás conseguir los mejores bolsos a precios realmente rebajados.

Sobre Kipling

Su nacimiento tiene lugar en 1987, cuando tres amigos de Amberes tuvieron la idea de crear una nueva marca que apostase por la calidad, como los bolsos de legitima piel y que se diferenciasen del resto por su exclusividad, feminidad y elegancia, a la vez que por su originalidad e informalidad como lo pueden ser una bolsa para portátil o un simple y glamuroso monedero. El colorido y su funcionalidad convierten cada bolso Kipling en una pieza única que alegrará tus días más grises.

código promocional Kipling

En la actualidad, son más de 25 millones de mujeres en más de 60 países las que confían en los productos Kipling, que consiguen llegar a la perfección con una alta calidad en sus productos, precios razonables, originalidad y funcionalidad. Más de 6 millones de bolsos Kipling son vendidos al año en las 215 tiendas propias de la marca, los 450 puntos de venta de centros comerciales y las 4.000 tiendas multimarca. Las cifras hablan por sí solas cuando de ir de shopping se trata.

Desde 2006 Kipling ha ido haciendo de la tendencia y la vanguardia su bandera, sacando a la luz colecciones totalmente innovadoras y limitadas en colaboración con jóvenes diseñadores y marcas punteras como Cathy Pill (Bélgica), El Delgado Buil (España), Gloria Coelho (Brasil), Girls from Omsk (Bélgica) y Peter Pilotto (Reino Unido). Ahora tienes todo esto con un solo click y excelentes ofertas que podrás tener con los códigos descuentos que hoy tenemos para ti.