Código Promocional Kukuxumusu

Código Descuento Kukuxumusu

Sabemos que siempre te han gustado los diseños de Kukuxumusu, y no podemos culparte, ¡porque a nosotros nos flipan! Es por eso que hemos conseguido los mejores cupones descuento par... [Más información]


  • ¡Envío Gratis en tus compras de Kukuxumusu!

    Haz tu pedido en línea y recibe tus compras gratis en casa cómodamente... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Descuentos increíbles en las Divertidas Camisetas de Kukuxumusu!

    Descubre las ofertas en tus camisetas con motivos originales en la web... Más información
    VER DESCUENTO

Tus prendas habituales pueden tener un toque especial, búscalas en Kukuxumusu y ten el mejor precio con los cupones descuento 

En esta página de ropa podrás realizar tu compra online de forma rápida y sencilla, quedando totalmente satisfecho. En su venta por catálogo podrás encontrar todo tipo de productos en moda con originales dibujos de la cotidianidad, y te los podrás llevar con precios reducidos gracias a las ofertas Kukuxumusu.
Todas las tallas, todos los colores, pero siempre con el toque particular de Kukuxumusu, quienes en su venta online ofrecen desde pijamas hasta accesorios de cama y baño; jerseys, chaquetas, ropa interior, calcetines, vestidos; baberos, camisetas para bebé termos, bolsos, cambiadores, sillas para el coche y vajilla infantil para bebés; complementos como bolsos, cantimploras, paraguas, abanicos, gorras, cinturones, pañuelos y; accesorios para el hogar y aire libre como, menaje, petacas, bolsos térmicos, toallas playa, y tazas; artículos de papelería como bolígrafos, lápices, cuadernos, carpetas, archivadores, álbumes fotos, plumiers, mochilas, carteras; así como accesorios para el móvil y para el coche; artículos para mascotas; llaveros; peluches; barajas y fundas para ordenador, cámaras y mp3; todos ellos con sus dibujos característicos.
Usando los cupones descuento Kukuxumusu, conseguirás un gran ahorro en tus compras, beneficiándote de grandes promociones, haciendo que tus compras sean mucho más baratas. La tienda virtual se puede ver en tres idiomas; castellano, inglés o euskera.

Buscas una camiseta corta o manga larga con un mensaje original? Kukuxumusu es tu lugar

Es una tienda fundada en Pamplona que diseña y vende camisetas con dibujos humorísticos. En 1989 tres amigos de Pamplona, Gonzalo Domínguez de Bidaurreta, Koldo Aiestaran y Mikel Urmeneta, decidieron vender camisetas divertidas sobre los encierros de San Fermín. La idea gustó por lo que aparte de hacer dibujos de los encierros, empezaron a hacer dibujos de escenas cotidianas de otros lugares.

En 1996 se inauguró la primera Tienda Kukuxumusu, que en euskera significa beso de pulga, para al año siguiente abrían la tienda online ofreciendo su diseño original y ofertas muy atractivas para sus nuevos clientes online. Además de los diseños de las camisetas también han realizado carteles de fiestas y festivales, promociones universitarias y de viajes de estudios, expediciones de montaña, acciones ecologistas, culturales, sociales, entre otros, ofreciendo así una variedad de productos todos con fabulosos precios y descuentos.

Con la colaboración de la productora El Terrat realizan el diseño de unas camisetas como iniciativa benéfica donde financian una ONG distinta cada año. En la actualidad se pueden encontrar establecimientos de Kukuxumusu en Pamplona, Bilbao, Barakaldo, San Sebastián, Vitoria, Bayona, Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Logroño, Córdoba, Tarifa, Sevilla y tiendas autorizadas para vender sus productos por Europa.