• 5€ Código Promocional La Casa del Neumático por la Compra de Dos Neumáticos

    Disfruta de este cupón de descuento por la compra de dos neumáticos.Váido ha... Más información
    Actualizado hoy
  • Hasta 15% Descuento en La Casa del Neumático

    Aprovecha esta súper oferta y ahorra hasta 15% de descuento en La Casa del N... Más información
    Actualizado esta semana
  • Las Mejoras Marcas en La Casa del Neumático

    Puedes disfrutar de tus compras en las mejores marcas solo en La Casa del Ne... Más información
  • Recibe un Cupón de 5€ al Suscribirte en la Newsletter de La Casa del Neumático

    Suscríbete en la Newsletter de La Casa del Neumático y recibirás un cupón de... Más información
  • Ahorra hasta 30% Descuento en las Ofertas Premium de La Casa del Neumático

    Aprovecha esta súper oferta y ahorra hasta 30% de descuento en marcas como H... Más información
    Actualizado esta semana

Alguna vez imaginaste que podría existir el delivery de neumáticos a casa? Sí existe y está aquí, en España. La casa del neumático no solo te ofrece la venta de los neumáticos con sus mejores marcas en el rubro, sino que puedes comprarlo vía su tienda online y posteriormente lo recibes en tu domicilio.

Todo una novedad

A partir de ahora ni siquiera necesitas ir con el vehículo a un taller para que te controlen las ruedas y sean reemplazadas. Si tú sabes rebuscártelas un poco con este tipo de trabajos mecánicos, puedes hacerlo por tu propia cuenta porque La casa del neumático te los envía a tu casa. También tienes la opción de que tu mecánico amigo realice el trabajo, pero siempre serás tú quien decide qué hacer, cómo, con quién y cuándo.

Neumáticos a casa

Una vez que has realizado la compra vía internet, realizas el pago por PayPal y luego solo debes esperar a que toquen timbre en la puerta de tu domicilio dos o tres días después de haber confirmado la transacción. Es importante que cuando recibas la mercancía controles que esté en perfectas condiciones, de lo contrario, debes declararlo en el albarán que la persona del correo traerá consigo.

Este tipo de servicios que La casa del neumático ofrece es precisamente para ventas minoristas dado que el máximo de envío puede ser de cuatro productos. Las entregas solo se realizan en territorio español, exceptuando de aquí a las islas, y tendrá un costo de 6 euros más IVA si es un solo neumático. En caso de que sean dos o más, el envío será totalmente gratuito.

¿Es hora de solicitar neumáticos nuevos?

Si ya has conocido el servicio neumáticos a casa, ahora solo resta saber con exactitud cuándo necesitas hacer un recambio de tus cubiertas. Para tener precisión sobre el tema, hay que revisar varios puntos importantes: por un lado, debes comprobar la profundidad y el estado de las hendiduras, es decir, corroborar que las llantas no estén planas; por otro lado, tienes que ver si la presión es la correcta y si encuentras algún daño como una pinchadura o desgastes de manera irregular.

Si luego de realizar esta revisión vehicular algunas de las condiciones mencionadas no se encuentran de manera óptima, es el momento de comenzar a mirar el reemplazo de los neumáticos. Como sabemos, las ruedas son una de las más partes más importantes de un vehículo y el olvido en el mantenimiento puede ser un grave error al momento de andar por las rutas. Por eso, los especialistas recomiendan verificar las llantas una vez al mes para no no correr riesgo de ningún tipo y viajar tranquilos.

El servicio de neumáticos a casa que ofrece La casa del neumático te está esperando para asesorarte y escuchar todas tus dudas. Al momento de la elección tienes que saber que no estás solo, especialistas en el rubro estarán allí para ayudarte a tomar la decisión final vía email, teléfono o a través del formulario de contacto que la página web te ofrece.