Opinión neumáticos online

Renueva tus neumáticos online

  • 10€ Código Promocional La Casa del Neumático por la Compra de Cuatro Neumáticos

    Ahorra con este cupón de descuento en tus compras en la tienda online de La ... Más información
    Actualizado hoy
  • Aprovecha hasta 40% de Descuento en las Ofertas de La Casa del Neumático

    Encuentra en La Casa del Neumático las mejores ofertas y los mejores precios... Más información
    Actualizado hoy
  • 5€ Descuento para tu Primera Compra en La Casa del Neumático

    Ahorra con este descuento solo por suscribirte a la Newsletter de La Casa de... Más información
    Actualizado esta semana
  • Personal Cualificado en La Casa del Neumático

    No dejes pasar la oportunidad de visitar La Casa del Neumático y realizar tu... Más información
  • Inscríbete a los Talleres de Montadores Gratis con La Casa del Neumático

    Forma parte del grupo de talleres asociados a La Casa Del Neumático y aparec... Más información
    Actualizado esta semana

Comprar neumáticos nunca fue tan sencillo

Como es de esperarse, en la mayoría de las ocasiones que necesitas comprar neumáticos para tu coche, tienes que trasladarte a la tienda por ellos, lo que te resta tiempo y comodidad.

La Casa del Neumático, te ofrece la posibilidad de recibir tus pedidos en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres, para que la compra de los neumáticos sea algo sencillo, cómodo y también económico de hacer.

Compra tus neumáticos online con total confianza, garantía y respaldo

La casa del neumático te ofrece alta calidad en servicio con personal cualificado en el área, que te brindará la asesoría ideal para que puedas llevar tus neumáticos a casa sin mucho o en realidad nada esfuerzo.

En su catálogo de venta de neumáticos online encontrarás variedad de marcas, entre destacan: Dunlop, Goodyear, Michelín, Pirelli, Toyo y Bridgestone. Podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y claro, presupuesto.

Una vez elijas los neumáticos de tu preferencia no debes preocuparte por el dinero, esta prestigiosa tienda pone a tu disposición modalidades de pago bastante cómodas y sencillas de realizar. Una de ellas consiste en abonar la compra que realizaste mediante PayPal, cuando el pago sea confirmado se gestionará tu pedido, así de fácil, también por medio de tarjetas de crédito Visa y MasterCard. No necesitas complicarte para comprar, y lo mejor es que es de manera segura y confiable.

¿Envío gratis?

Los pedidos se entregan en la dirección especifiques, en un periodo de 24 a 48 horas laborares desde el momento que realizas el pago, si compras entre 2 o 4 neumáticos el envío será completamente gratis. ¡Si, gratis!

Además si haces tú pedido de lunes a jueves antes de las 19.00 horas y los viernes antes de las 12.00 horas podrá gestionarse el mismo día, más rápido imposible. Para mayor respaldo y confiabilidad todos los productos en venta están sujetos a la garantía oficial que ofrece el fabricante. Por lo que tienes la seguridad de un producto de calidad.

Por si fuera poco, La Casa del Neumático, no solo se encarga de llevar tus neumáticos a casa, sino que también te ofrece talleres de montaje, donde recibirás atención de primera, con profesionales siempre a tu disposición que realizarán un trabajo excepcional con el que quedarás más que satisfecho. Esta tienda es bastante completa, reúne todo lo necesario y está orientada a que el cliente se sienta cómodo y bien atendido.

Precios y ofertas sin competencia

Además de un excelente servicio, la casa del neumático ofrece a sus clientes precios sin competencia, adaptados a todo tipo de presupuestos, los precios que se mantienen publicados son siempre vigentes y ya incluyen IVA por unidad, el cual se aplica el día que haces el pedido. Sin duda precios competitivos con el mercado y ajustados para la satisfacción del cliente.

Las ofertas nunca faltan en la casa del neumático y tampoco limitan las opciones para tu ahorro, cupones, códigos promocionales, descuentos variados son algunas alternativas que podrás usar en tus compras.

En definitiva en La Casa del Neumático, son expertos en mantener al cliente feliz, brindándole respaldo, confiabilidad y comodidad. Siempre a la vanguardia llevando tus neumáticos a casa.