Cupones de descuento La Primera

Las mejores ofertas para La Primera

La Primera.net ofrece un servicio especializado para alojar tu tienda online. Ofrece la posibilidad de instalar una tienda en Prestashop, el programa para la instalación de tiendas ... [Más información]


  • 15% Cupón Descuento en las mejores herramientas de Hosting con La Primera

    Estupendo 15% de Descuento con el Código Promocional de La Primera, tu hosti... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana 12 veces utilizado
La Primera.net es un servicio especializado para alojar tu tienda online. Y cómo tal, ofrece la posibilidad de instalar una tienda en Prestashop, uno de los programas para la instalación de tiendas online más conocidos y usados, y premiado en numerosas ocasiones. Con Prestashop, y en La Primera.net, podremos tener en muy poco tiempo y funcionando una tienda online de primera, con su catálogo, sección de ofertas y descuentos, la posibilidad de aceptar cupones, y una calidad gráfica insuperable. Además, por si fuera poco, el servicio de atención al cliente de La Primera.net nos ayuda a instalar y configurar nuestra tienda. ¿Qué más necesitamos?.
Gracias a los códigos promocionales, cupones y códigos de descuento de La Primera.net que podrás encontrar en nuestra página, tendrás la oportunidad de hacerte cómodamente con un montón de ofertas en hosting para Prestashop en su página web. Simplemente, échale un vistazo a los cupones promocionales que te ofrecemos, y elige el que mejor satisfaga tus necesidades. ¡Monta tu tienda online en Prestashop por muy poco dinero y en muy poco tiempo!. Recuerda además que los cupones se van renovando cada cierto tiempo con nuevas ofertas, así que no te olvides de cazarlas visitando periódicamente nuestra web.
Usar los cupones de La Primera.net es muy sencillo, y no requiere de ninguna habilidad en especial. Aquí os explicamos como usarlos:
  • En primer lugar, anota el cupón o copiálo, una vez ya seleccionado y adquirido.
  • Vete a la web de La Primera.net,y elige el servicio de hosting para Prestashop que más te convenga.
  • Cuando vayamos a anotarnos y pagar el servicio de hosting, rellenamos la casilla “¿Tienes un vale o una tarjeta regalo?” con el código promocional que hemos anotado en el paso 1.
Y ya está, ya hemos hecho uso del cupón. ¿Muy sencillo, verdad?. Pues ahora sólo toca pasar a la acción.
La Primera.net ofrece varios planes de alojamiento para Prestashop, cada uno de ellos con un precio y unos servicios determinados, pensados para satisfacer desde las necesidades de pequeñas tiendas personales, a los requerimientos de los catálogos online de grandes tiendas. Entre los servicios disponibles, no sólo hay cuentas de correo corporativas y otros complementos típicos de un hosting, sino además invitaciones a webminars y cursos de aprendizaje sobre Prestashop, módulos para integrar la tienda en redes sociales, módulos de pago con tarjetas de crédito, recordatorio de carritos de compra abandonados, acceso a Google Merchant Center, y acceso a una gran cantidad de plantillas premium. Todo pensado para facilitar la instalación de nuestra tienda online. Un servicio de atención al cliente de primera completa esta más que interesante oferta de servicios.