Código promocional Laybag

Código descuento Laybag

Ya puedes dejar de pensar en comprar sillones pesados que ocupan todo tu living y que son una terrible complicación cuando quieres entrarlos o sacarlos en una mudanza. Ahora ha lleg... [Más información]


  • Ahorra un 39% al comprar tu Kit de Iluminación en Laybag

    Aprovecha esta oferta para darle luz a tu laybag.
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta un 34% Descuento en tu Laybag Rocca en Laybag

    Llévate los laybag más cómodos con un descuento extra.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de hasta un 33% Descuento en tu Laybag Classic en Laybag

    Disfruta de este descuento y llévate tu laybag.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate el Kit de Reparación por solo 18€ en Laybag

    Ahorra con este kit muy práctico.
    VER DESCUENTO

Si nunca has probado la comodidad de los sofás inflables Laybag aún no has experimentado la cima del confort. Esta nueva idea diseñada para que disfrutes de momentos placenteros y de relax, surgió de la empresa alemana Laybag para poner en el mercado algo más que un sillón.

Computerhoy.com acompaña esta innovación y por eso te quiere ofrecer un descuento Laybag para que tu compra sea más accesible. Lo que debes hacer es encargar el Laybag que más te guste y luego pegar el código descuento Laybag que aparece en el cupón. De esta manera, tendrás un confortable sillón inflable a un precio inigualable en el mercado.

El personal que es parte de la compañía está formado por expertos de distintos sectores que se reunieron para garantizarte los más altos estándares de calidad. Como el producto fue un éxito debido a la increíble aceptación de sus usuarios, el sofá inflable comenzó a venderse internacionalmente a través de una red de empresas.

¿Qué tiene de diferente un sillón convencional del Laybag? La diferencia principal radica en el peso, Laybag es totalmente liviano y puede llevarse a cualquier lado. La segunda ventaja que presenta el nuevo diseño de sofá es que puede inflarse y desinflarse fácilmente por lo que cabe en cualquier bolso de mano. Finalmente y como tercer punto, al poder ser trasladado, es útil para utilizarse en el parque, la playa o en tu mismo hogar. Se adapta a todos los momentos y te brinda un total confort.

Codigo promocional Laybag

El LayBag solo necesita dos tomas de aire y ya está listo para disfrutar. Lo más destacado es que no necesitas ninguna bomba inflable extra para poder rellenarlo con aire. Realmente es muy fácil darle forma a este nuevo sillón; todo lo que tienes que hacer es girar dos veces la bolsa a través del aire que lo absorbe y luego lo cierras automáticamente. Esto solo te tomará dos segundos y puedes ver tutoriales en la misma web Laybag donde explican y muestran cómo hacerlo correctamente. De todas maneras, es totalmente simple aprenderlo a usar.

Para completar el proceso del inflado, cuando se termine el último giro, debes cerrar los extremos abiertos utilizando dos broches que vienen incluidos y que se conectan unos con otros. Cuando tienes esto listo, ya puedes recostarte y disfrutar del Laybag.

¿Y ahora cómo lo desinflo para volver a guardarlo en mi bolso? Esa es una de las preguntas más frecuentes que los usuarios se hacen y que fue ubicada en la web como una consulta reiterada. Para desinflar el Laybag necesitas mucho menos que lo poco que requeriste para inflarlo. Solo necesitas abrir los extremos cerrados y dejar escapar todo el aire de la bolsa. Luego de esto ya puedes guardarlo en tu bolso y seguir tu camino.

¿Te ha sucedido que quieres ir a un concierto, un festival o a un evento al aire libre y no tienes qué llevar para sentarte? Algunas veces uno elige una manta o una toalla para no estar sentado directamente en el suelo, pero tras largos minutos esto se vuelve súper incómodo. Es allí donde el sillón Laybag es cien por ciento útil. Es el producto perfecto para todas las actividades exteriores como festivales, camping o viajes aunque sea bajo condiciones climáticas adversas. Esto se debe a su durable tejido de nailon que le permiten ser usado en montaña, nieve e, incluso, en el agua.

Codigo promocional Laybag

Por si el invento del sillón Laybag no fuera suficiente, la misma compañía también te ofrece a través de su tienda virtual, un kit de iluminación. Te estarás preguntando para qué puede servir tener un Laybag iluminado. La respuesta es simple: para no perderte si te encuentras en algún viaje al aire libre. Con una luz de led móvil que se engancha al centro del Laybag, se conecta muy fácilmente y te permite iluminar todo tu sofá inflable cuando así lo requieras.

Si estás a punto de realizar un viaje y recién te estás enterando de la existencia de este producto a través de este artículo, no te preocupes en absoluto. Si lo pides hoy mismo, el envío llegará a tu domicilio dentro de las 24 horas. Así que si has planeado un viaje no te irás sin tu sillón Laybag. Encárgalo ahora y utiliza tu código promocional Laybag para obtener un descuento Laybag

Si te estás preguntando la durabilidad de un sillón inflable que muchas veces puede parecer endeble, la respuesta es que depende de tu cuidado para con él. Si bien el sofá puede soportar de 150 a 200 kilos, Laybag no te recomienda más que dos o tres personas como máximo sentadas en el sillón al mismo tiempo. De acuerdo a ese cuidado, la duración del Laybag será extensa.

No hay un solo diseño de Laybag, sino que los modelos son dos: por un lado está el Rocca Laybag y por otro lado tenemos el Classic Laybag. Las diferencias entre ellos son sutiles y la elección es muy personal a la hora de comprar uno u otro. Algunas de sus diferencias son su código de colores, embalajes y modos de uso.

En el sitio web Laybag puedes encontrar numerosos videos que te muestran cómo puede utilizarse el sofá inflable, desde cómo inflarlo hasta las formas en las que una persona puede recostarse sobre él. Computerhoy.com no quiere que te pierdas esta oportunidad de probarlo y Laybag sabe que no te vas a arrepentir. Copia tu código descuento Laybag desde la web computerhoy.com y luego obtiene tu rebaja en el precio final del producto.

Ya está todo listo para que salgas a pasear y te olvides de los dolores de espalda por estar sentado o recostado en el suelo. Invita a tus amigos a obtener uno igual y disfruten juntos de la comodidad del Laybag y de la naturaleza al mismo tiempo.