Cupón descuento Letsbrico

Cupón Letsbrico

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar todos los artículos que se te vienen a la mente en este momento? Y cuando decimos “todos” no estamos exagerando porque realmente esta ti... [Más información]


  • Llévate al 55% de Descuento un Auricular de Aro Negro y Rojo con Letsbrico

    Disfruta ahora de la mejor calidad en sonido con este estupendo auricular de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta al 51% de Descuento de una Jarra Depuradora Initium Bwt con Letsbrico

    Aprovecha ya y llévate a casa una fantástica jarra depuradora Initium Bwt al... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue al 44% de descuento una Sartén de Piedra y Aluminio con Letsbrico

    No dejes pasar esta ocasión y disfruta de los mejores platos con esta sartén... Más información
    VER DESCUENTO
  • Obtén al 44% de Descuento una Plancha de Superficie Antiadherente con Letsbrico

    No te lo pienses más y hazte con una estupenda plancha de superficie antiadh... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahora por 5,88€ una Cajonera de Sobremesa con Letsbrico

    Aprovecha ahora y consigue espacio y orden en tu habitación con esta cajoner... Más información
    VER DESCUENTO

Si aún no estás muy empapado en el tema de los cupones, puede que no comprendas del todo cómo es esa cuestión de visitar una página web distinta a la tienda online donde quieres realmente comprar. La explicación es la siguiente: si tu visitas computerhoy.com verás que allí encontrarás un cupón Letsbrico para cada gusto. Eso sí, no tienes que demorarte porque se agotan muy rápidamente. Una vez que tengas ese cupón descuento Letsbrico tienes que copiar el número que allí aparece y cuando estás por finalizar la compra en la tienda online, lo pegas para que el precio sea rebajado automáticamente.

Una de las secciones que Letsbrico te quiere ofrecer es para tu mascota. La compañía sabe el amor que uno tiene por ellas y por eso no quiso dejar de estar presente con sus artículos especiales. En este espacio podrás encontrar todo lo que necesites para su mantenimiento, desde comida para todo tipo de animales, productos para la salud como antiparasitarios, juguetes, entre mucha más variedad. Con las mejores marcas del mercado y para todo tipo de mascotas como pequeños reptiles, aves, peces, perros y gatos, Letsbrico quiere que le des el mejor cuidado a él, que se lo merece tanto como tú.

Cupón descuento Letsbrico

Como Lestbrico no solo quiere ser una marca de referencia al momento de comprar productos, creó una comunidad de bricolaje y decoración para compartir entre todos los conocimientos que cada uno puede aportar para nutrir el espacio. Con temáticas variadas como consejos sobre cómo hacer un sofá con palets, tipos de pintura a elegir en tu casa, cómo hacer un huerto casero y muchos más, Lestbrico te invita a ser parte de esta comunidad, a ampliar tu campo de conocimiento y, por qué no, a poner en práctica cada uno de los consejos y procesos que se explican en cada artículo.

Demostrando que son una empresa con todas las letras, que no significa solo vender, Letsbrico también te ofrece otro espacio para ti y para el cuidado de tu hogar. La sección denominada “servicios” cuenta con la publicación de profesionales que pueden ayudarte en temas de fontanería, pintura, jardinería, limpieza, mudanzas, carpintería, entre otros tanto más. De esta manera, no solo compras productos sino que también puedes conseguir los servicios que requieras en tu hogar; todo en un mismo lugar.

Así puedes contratar un tasker a través de la web solo detallando qué tipo de tarea necesitas, rellenando el rápido formulario indicando dónde, para cuándo y qué requisitos precisas. Una lista de especialistas te será dada para que tú escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Además de esto, podrás consultar el perfil de cada tasker, ver cuántas tareas ha prestado, su puntuación media y qué opinan otros clientes. Y para que estés más tranquilo aún, cada servicio está asegurado hasta 300.000 euros por cualquier posible incidente que pudiera ocurrir. ¿No es impresionante?

Además de hacer tus compras, consultar consejos y contratar un servicio, también tienes la opción de ganar dinero uniéndote a Letsbrico. ¿Cómo? Muy sencillo. Si eres un profesional o un particular especialista en alguna de las tareas que la compañía promociona, solo tienes que darte de alta en LetsTASK y recibir solicitudes de tareas de manera gratuita. Este sistema es totalmente gratis y cobrarás directamente de tus clientes, sin que exista ningún intermediario ni comisión por tu trabajo.

Si bien para los que ya conocen la compañía, esta pregunta tendrá una simple respuesta, no es tan sencillo para quienes no han comprado nunca con Letsbrico y no están seguros de quiénes son. Por eso, te contamos un poco de su historia para que puedas despejar todas tus dudas.

Vinculada al Grupo Touscan (conformado por empresas del sector del bricolaje y la construcción con más de 40 años de experiencia), Letsbrico está conformada por profesionales con una amplia experiencia en el mundo del bricolaje, la construcción y el hogar. La idea de la empresa fue ser pionera en la creación de una plataforma online dedicada a las reformas y mejoras del hogar. Y lo han logrado; actualmente cuentan con más de 30.000 artículos de todos los rubros y para todos los gustos.

Cupón descuento Letsbrico

LetsBrico tiene un compromiso especial con mantener el precio más accesible del mercado. Por eso te proponen un desafío: si encuentras el mismo producto más barato en otra tienda, la empresa te devuelve el 100% de la diferencia de precio entre el producto adquirido en Letsbrico y el de las otras tiendas ubicadas en España. Eso sí, tendrás que comparar que el servicio y las condiciones sean equivalentes. Para eso, se tendrán que tener en cuenta diferentes aspectos como la disponibilidad del producto, el costo del transporte, el plazo de entrega, garantías de devolución y cambio, así como el origen del producto.

Si todo eso se cumple y el precio de la competencia es más bajo al producto que tú has adquirido, tienes que enviar un email a Letsbrico hasta siete días después de realizada tu compra, con el número de tu pedido, la identificación del código del producto comparado, el enlace con la información del producto de la competencia donde conste el precio, o si es una tienda física, algún documento donde se verifique el precio. Luego de eso, en un plazo de 10 días hábiles recibirás un regalo a tu casa que será nada más y nada menos que un cheque por el 100% de la diferencia del precio del producto comparado.

Con todas las ventajas que te hemos mencionado, ya debes estar encendiendo el computador para hacer tu compra. Eso sí, no olvides añadir el código promocional del cupón descuento Letsbrico obtenido de la web computerhoy.com para que el precio de tu pedido sea más accesible. El cupón Letsbrico te acerca al mundo de los productos para el hogar y Letsbrico te los lleva directamente a tu casa.