Códigos descuento Mapfre Seguros

Las mejores ofertas para Mapfre Seguros

La seguridad de tu familia es lo primero, por eso es por lo que deberías confiar en Mapfre Seguros, que te da la confianza de una buena compañía. Y si tienes que pararte a pensarlo ... [Más información]


  • Los mejores seguros de coche en Mapfre

    Lo mejor en seguros sólo en Mapfre
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Los mejores seguros para el hogar en Mapfre

    Lo mejor en seguros sólo en Mapfre
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Los mejores seguros de salud en Mapfre

    Lo mejor en seguros sólo en Mapfre
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

 

Una larga historia

 

Mapfre Seguros son una aseguradora española de confianza, con muchos años de experiencia. Está presente en Europa, América Latina, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, China, Turquía, Jordania, India, Argelia y Egipto.

Su historia se remonta al año 1933 cuando la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España fundó Mapfre. Once años después incorporaron el seguro de enfermedad para abandonarlo al cabo de otros once años. En 1975 se creó la fundación Mapfre, una institución que contribuye a que se consigan proyectos de interés general para la sociedad. Para el año 1983 Mapfre Seguros estaba en el primer puesto del ranking de entidades aseguradoras. Un año después comienza su expansión internacional al establecer la compañía de seguros en Colombia.

Mapfre Seguros a seguido desarrollándose y creciendo con los años hasta contar a día de hoy con una amplia oferta de seguros y estar presente en muchísimos países del mundo. El actual presidente de Mapfre es Antonio Huertas.

Mapfre Seguros cuentan con diferentes seguros para particulares, autónomos o empresas dependiendo de tus necesidades. Puedes elegir entre una multitud de seguros: seguro de coche, seguro de motos, seguro de hogar, seguro de salud, seguro de vida, seguro de viaje, seguro de mascotas, seguro de accidentes, planes de pensiones, etc; cualquiera que necesites lo vas a encontrar aquí. Además puedes calcular online el precio del seguro que quieras de forma rápida y sencilla. ¡No te la juegues! Asegúrate con Mapfre.

Las ofertas Mapfre para disfrutar tu seguridad
 

Ya sabes que ir sin seguro por la vida es una locura, no hace falta que te lo diga nadie. Por eso con las ofertas Mapfre vas a poder asegurarte en lo que necesites de una forma barata y sencilla.
En la página puedes realizar el calculo online del precio del seguro de una forma rápida, solo tienes que rellenar los datos que te piden y te calculan el presupuesto. Te llevará menos de cinco minutos.
Puedes contratar el seguro de coche Mapfre, el seguro de accidentes, para cuando te vayas de vacaciones el seguro de viajes Mapfre, el seguro de hogar Mapfre, los planes de pensiones para que no tengas problemas a la hora de tu jubilación o un seguro de vida para garantizar la tranquilidad económica de tu familia.
Con Mapfre Seguros puedes estar tranquilo y seguro. Y cupon.es te ayuda para que todo sea mucho más sencillo gracias a los cupones descuento Mapfre que te ofrecemos para que puedas disfrutar con toda tranquilidad de las ofertas Mapfre.