Black Friday Media Markt

Las mejores ofertas de Black Friday Media Markt

  • 0% Financiación hasta 30 Meses con Media Markt

    Aprovecha y compra tus productos electrónicos con 0% de financiación en todo... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

El Black Friday es uno de los días que más estamos esperando y es que nos ofrece la oportunidad de poder comprar todos los productos que queramos a precios que no vemos a lo largo de todo el año. Si quieres saber más sobre el Black Friday 2016, nosotros te lo contamos todo.

Si hay algo de lo más importante a recordar es la fecha en la que se celebra el Black Friday, que este año es el viernes 25 de noviembre. Este viernes negro nos aportará una gran cantidad de productos a los mejores precios y podrás comprar mucho más a unos precios únicos.

Lo primero que debes saber del Black Friday Media Markt España es que tienes una gran cantidad de artículos relacionados con el hogar, la electrónica y la tecnología a unos precios incomparables. Puedes conseguir móviles libres de gran calidad a precios con descuentos de hasta el 70%, pero también puedes comprar electrodomésticos del hogar, si necesitas alguno de ellos o bien ordenadores.

Además de la gran variedad de productos y artículos que puedes comprar en esta gran tienda, debes saber que también tienes otras ventajas que merece mucho la pena conocer, pues te ayudarán a disfrutar de muchos más beneficios. Uno de ellos es el sistema de financiación que te ofrecen y, otro de ellos, es que los envíos pueden salirte gratis.

Si hay algo que tienen muy claro los de Media Markt es que los productos que venden pueden llegar a ser bastante caros y es que no todos los bolsillos están hechos para ir cambiando electrodomésticos, ordenadores, móviles o tabletas, pero también saben que es algo que nos hace mucha falta. Es por ello que tienes un sistema de financiación a tu medida con ellos.

Para conseguir este sistema de financiación solo debes sacarte la tarjeta de cliente y pedir una línea de crédito. De este modo, cuando hagas tus compras, las podrás pagar al contado o bien poco a poco en los plazos que hayas acordado.

Incluso, para las compras más grandes y si no tienes o no quieres tener la tarjeta, en Media Markt puedes pedir una financiación a tu medida sin mucho papeleo. Tienen su propia financiera que se encarga de todas las peticiones de los clientes y, al ser bastante simple de conseguir, todos estamos contentos: ellos con sus ventas y tú con tus compras.

Otras ventajas que debes tener en cuenta es que te mandan los productos en casa gratis a partir de una cierta compra, que tienes un servicio de atención al cliente a tu disposición y que puedes devolver todo los productos si no te gustan, además de contar con su garantía.

Si quieres conseguir todos los productos que necesitas a un buen precio, no dudes en echar un ojo a todo lo que te ofrece Media Markt y, mucho mejor, con los descuentos del Black Friday Media Markt 2016.