Código descuento Mumablue en 2018

Cupón descuento Mumablue

Imagínate la cara de tu hijo o tu sobrina cuando se vea como protagonista de su propio cuento. No se lo va a creer. Y tú vas a ser el responsable de que ese momento tan emociona... [Más información]


  • Consigue cuentos personalizables por 32€ en Mumablue

    Tu peque será el protagonista de los divertidísimos cuentos de Mumablue así ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Escoge entre 5 diferentes historias en los cuentos de Mumablue

    Mumablue te ofrece cinco divertidísimas historias que podras elegir para per... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha los gastos de envío por solo 2,5€ en Mamablue

    Disfruta de los mejores precios en increíbles cuentos en Mumablue y además p... Más información
    VER DESCUENTO

Pocas cosas pueden emocionar tanto como sentir que lo verdaderamente importante para otra persona eres tú mismo. Y eso es lo que consigue un padre cuando regala un cuento personalizado de Mumablue a su hijo porque, más allá de objetos o juguetes, el niño siente que lo único importante es él y las aventuras que vivirá en el futuro.

La completa personalización del personaje que permite Mumablue hace que el niño o la niña se identifique plenamente con el protagonista porque tiene su mismo peinado, color de ojos, color de piel, gafas o audífono. El niño entiende que también puede protagonizar grandes historias y que su madre o su padre van a estar con él para vivirlas. Puedes conseguir ese regalo único por muy poco porque con el código descuento Mumablue tendrás una rebaja tan especial como el obsequio que vas a entregar.

"Planeta Gelatina", "Burbujas", Aventuras en Alaska" y "El Reino de Miriñán" son los cuatro cuentos que puedes personalizar en Mumablue. Cada uno cuenta una historia muy original dirigida a transmitir una serie de valores a tu hijo o hija. Autoestima, tolerancia, amistad, empatía, confianza, creatividad.... son algunos de los valores que se cuelan por las páginas de cada uno de los cuentos.

Los cuentos de Mumablue son cualquier cosa menos aburridos. La diversión y la emoción mantienen la atención del pequeño y los valores fluyen sin que se produzca una sensación de imposición o enseñanza. Los niños se lo pasarán en grande y tú disfrutarás además de un importante ahorro si en el momento de tu compra utilizas el cupón descuento Mumablue para conseguir tu cuento personalizado.

Es un regalo para tu hija, tu sobrino o ese nieto por el que sabes que sientes algo especial. La calidad del cuento es muy importante. Por eso se presenta con tapa dura, troquel en portada, 44 páginas a color, papel brillo plastificado y antimanchas y encuadernación resistente. Cumplirá con tus exigencias de calidad y con el exigente test de manos sucias y golpes inesperados al que lo someterá su destinatario.

Los detalles son también muy importantes en Mumablue. Hay uno que es fundamental: puedes incorporar una foto con dedicatoria. La foto puede ser de él, tuya o de quien sea pero lo cierto es que la calidad de los cuentos los convierten en un regalo prácticamente para toda la vida y seguro que, dentro de unos años, te gustaría que esa persona especial, convertida ya en adulto, recordase con esa foto, que le regalaste ese cuento cargado de sentimientos.

Los cuentos de Mumablue están al alcance de todos los bolsillos. Tienen un precio muy ajustado pero, si quieres, puedes exprimirlo aún más con el código descuento Mumablue . Tan sólo necesitas unos minutos para personalizar a tu gusto la historia y esperar unos días para disfrutar en casa de un regalo que le emocionará.