My Protein

Boxeo y MMA con Myprotein

Boxeo y MMA con Myprotein

¿Te gusta el deporte? Si es que si y además el deporte con rendimiento físico muy alto y grande seguro que eres amante del Boxeo.

Deportes de combate como el Boxeo y MMA requieren un rendimiento físico muy grande.

El nivel de rendimiento que se requiere para tener éxito en este tipo de deporte es muy elevado por esa razón hace que la nutrición sea una parte clave en la preparación física. Una buena alimentación es vital para obtener éxito en el Boxeo.

Myprotein ofrece una gran gama de productos donde están diferentes opciones de proteínas, carbohidratos y fórmulas de recuperación que son perfectas para profesionales o cualquiera que busque llevar al siguiente nivel su entrenamiento.

También proporcionamos el Pack de Combate lo cual incluye una combinación de seis productos clave para ayudarte a completar tus objetivos de entrenamiento en todo tipo de deportes.

my protein boxeo

El entrenamiento que debes realizar día a día debe ser muy variado y en ocasiones debe agotarte tanto físicamente como mentalmente para verte en situaciones extremas que te puede suceder en algún combate de boxeo y así ver si tiene la habilidad para adaptarte a cualquier situación y ver si eres capaz de lograr empezar y terminar un entrenamiento.

Desde la perspectiva nutricional, la dieta que debe tener un profesional o una persona que quiere iniciarse en este magnífico deporte debe incluirle diferentes funciones tales como; el crecimiento físico, la producción de la energía y recuperación.

Para ello debe mantener una dieta bien estructurada, este tipo de dieta no es necesario para las personas que hacen este deporte como hobby pero sí que es esencial para los que realizan este tipo de deporte como profesionales, y para ello muchas de estas personas suplementos deportivos puede proporcionar una enorme mejora en el rendimiento y normalmente puede ser la diferencia entre ganar y perder.