Myprotein

Cápsulas y comprimidos de Myprotein

Cápsulas y comprimidos de Myprotein

En Myprotein podrás encontrar una selección de Cápsulas y Comprimidos de Creatina que son una gran opción para aquellos que busquen una alternativa a la creatina en polvo.

Este tipo de cápsulas son perfectas para los deportistas o para las personas que quieren aumentar su resistencia y su fuerza en los gimnasios.

Como por ejemplo si buscas Monohidrato de Creatina o Kre-Alkalyn en Myprotein podrás encontrarlas tanto en cápsulas como en polvo y este tipo de cápsula te ayuda a incrementar la fuerza y la potencia en el gimnasio poco a poco.

MONOHIDRATO DE CREATINA

Puedes encontrarlo por tan sólo 16,79€ y vienen 250 cápsulas en un tarro y lo mejor de todo es que son insípidas.

my protein capsulas

Principales ventajas de Monohidrato de Creatina:

  • De categoría farmacéutica
  • Favorece la producción de ATP
  • Puede ayudar a aumentar la fuerza y la potencia

El monohidrato de creatina es uno de los complementos nutricionales de mayor aceptación para aquellas personas que desean desarrollar la fuerza, la potencia y un músculo magro.

Se ha demostrado en estudios científicos que el monohidrato de creatina ayuda al organismo a crear mayores niveles de ATP - una molécula necesaria para que los músculos se contraigan de forma eficaz y más rápida.

Eso conlleva que al obtener unos mayores niveles de ATP a la larga mejora la fuerza, la potencia y la resistencia de la persona que se toma este tipo de capsulas.

Por otra parte se ha demostrado también que el monohidrato de creatina reduce el tiempo total de recuperación, así como la recuperación entre tandas de intenso ejercicio.

Muchas personas que van al gimnasio antes de empezar el ejercicio diario se toman una cápsula para mantener el ritmo que llevan y así ganar en potencia, fuerza y resistencia.

Descubre todo lo que te ofrece My Protein en cápsulas para tu salud y bienestar

Con la ayuda de My Protein podrás encontrar tu salud y bienestar en un solo clic y eso se debe a que tiene una sección exclusiva donde te ofrece los mejores productos para ti.

En el caso que estés interesado y estés buscando incrementar tu inmunidad, cardiovascular o salud en las articulaciones la Gama de My Protein Salud y Bienestar es perfecta para ti.

En ella ofrecen una gran variedad de productos para ayudar a pelear contra el estrés del entrenamiento y vidas muy ocupadas, como por ejemplo personas que salen tarde de trabajo y cuando llegan a casa les quedan horas de limpieza del hogar, cocinar.... e incluso el cuidado de los hijos. Con estás dosis que te ofrece Myprotein podrás mantenerte en las mejores condiciones.

Con ofertas de gran valor de todo desde el Aceite de Pescado y Omega 3 hasta nuestros productos Multivitamínicos y Minerales, la gama cubre todos los nutrientes que necesitas para que puedas sentirte al cien por cien durante todo el año.

Recomendado para:

Aquellos que busquen suplementos de vitaminas y minerales de alta calidad.

Atletas y personas que van al gimnasio, que quieran evitar lesiones.

Cualquiera que busque incrementar su salud e incrementar su sistema de inmunidad.

Aquellos que luchan contra los resfriados, tienen niveles bajos de energía o quieran mejorar el funcionamiento saludable del cerebro.

La gama de productos My Protein

Puedes conseguir cualquier cosa desde polvos originales todo en uno, hasta deliciosas barritas energéticas.

Los comprimidos Total Nutri-Green son un suplemento conveniente y efectivo que ayuda a incrementar el consumo diario de fruta y verdura, mejorando en su totalidad tanto la dieta como la salud. Los comprimidos Total Nutri-Green contienen una mezcla de 22 súper-alimentos, alimentos naturales, extractos de frutas y verduras, y súper frutas.

my protein capsulas

La vitamina C (ácido ascórbico) es una vitamina esencial soluble en agua que realiza muchas funciones en el cuerpo humano, siendo una de las más importantes su efecto antioxidante. Nuestra vitamina C en polvo 100% pura procede del ácido ascórbico.

my protein capsulas