My Protein

Descubre lo que te ofrece My Protein en suplementos para ciclistas

Mejora tu experiencia en ciclismo con estos sumplementos de MyProtein

El ciclismo es uno de los deportes físicos más duros del mundo, por esto la nutrición juega un muy importante papel en el éxito en cualquier nivel, desde luchar contra la fatiga hasta soportar la recuperación. La intensidad y el esfuerzo que requiere el ciclismo se exige un programa nutricional que proporcione energía, potencia y resistencia para triunfar.

Muchas personas no saben lo duro que es este gran deporte hasta que lo pruebas, eso sí, en el momento que empiezas a coger la bicicleta los fines de semana empieza a gustarte y lo coges como algo habitual, un deporte que gusta a la mayoría de los hombres.

La Gama de Suplementos

La selección de suplementos de Energía y Resistencia de My Protein está específicamente diseñada para ciclistas y cualquier persona que quiera empezar entrenamientos diarios de resistencia.

Uno de sus complementos estrella para los deportistas de este deporte es el RE: CHARGE diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de tu organismo antes, durante y después del ejercicio o competición.

RE: CHARGE es una fórmula avanzada que combina carbohidratos, proteínas y electrolitos para ayudar a mantener la hidratación y favorecer la recuperación muscular después de la realización de actividad física, algo fundamental a la hora de mucho desgaste físico.

Al tomarlo directamente después del ejercicio o competición, RE: CHARGE ayuda a tu cuerpo a reponerse y recuperarse para estar listo para la siguiente prueba.

my protein ciclismo

El otro complemento para los ciclistas es Alfa Men es una vitamina múltiple que reúne una mezcla única y altamente efectiva de vitaminas potencia altos y minerales esenciales para la salud y el bienestar del hombre activo. Este multivitamínico combina la fuente más premium de cada vitamina y mineral para formar un poderoso suplemento multivitamínico.

my protein ciclismo

Con estos dos suplementos podrás obtener toda la energía necesaria para realizar kilómetros y kilómetros con la bicicleta obteniendo una mayor energía y mejorando la resistencia.