My Protein

Descubre lo que te ofrece My Protein en suplementos para Rugby

Descubre lo que te ofrece My Protein en suplementos para Rugby

El rugby es un deporte poco conocido entre los españoles pero quien lo practica es un deporte que le apasiona y lo defiende hasta el final.

Rugby League y Rugby Union son dos de los deportes de más exigencia en el planeta. Los jugadores de rugby están continuamente en movimiento durante un partido – reaccionando en contra de la oposición, ajustándote a la posición o manteniéndote al ritmo del balón en general.

Con fases de juego repetitivos y rápidos cambios de posesión, los jugadores de rugby necesitas grandes cantidades de ambos rendimiento muscular y aeróbico.

Los jugadores de rugby de éxito tienen que tener la combinación de velocidad, agilidad, potencia y fuerza. Para alimentar estas exigencias físicas, es esencial que los individuos sigan un plan nutricional estructurado y detallado, y muchas veces, la mejor manera de hacerlo es complementándolo con ayuda de productos como los que te ofrece My Protein.

La Gama de Suplementos

Los dos complementos básicos para todo profesional del rugby son:

True Whey que es un suplemento de proteína de suero de última generación para cualquiera que desee conseguir masa definido sin añadir grasas, es decir, conseguir músculo.

my protein rugby

Es una mezcla perfecta de concentrado de proteína de suero y extracto proteico de suero de la máxima calidad.

Por otra parte, tenemos el Tri-Carb que es una bebida con carbohidratos de alta calidad diseñado para activar los ejercicios de principio a fin. Esta formulación pionera se ha creado para garantizar una absorción máxima de carbohidratos a través de una mezcla única de 3 carbohidratos diferentes.

my protein rugby

Los carbohidratos son fundamentales para estimular casi cualquier tipo de actividad y mantener una concentración alta de glucógeno. Cuando el contenido es bajo, el rendimiento se puede ver comprometido y la concentración reducida. Tri-Carb garantiza la absorción de una cantidad óptima de carbohidratos para estimular el ejercicio y ayudarle a trabajar más duro durante más tiempo.

Tri-Carb es una bebida energética con carbohidratos perfecta para tomar antes, durante y después del ejercicio.