Myefox

Cámaras deportivas en MyEfox

LAS MEJORES CÁMARAS DEPORTIVAS EN MYEFOX

¿Te gusta practicar deporte? ¿Eres una persona inquieta? ¿Te gusta viajar y disfrutas recorriendo el mundo? Si además te encanta inmortalizarlo todo tienes que hacerte con la cámara deportiva XIOAYI, es genial y tiene muchísimas prestaciones, es muy parecida a la Gopro.

Descubre todas las prestaciones de XIAOYI

Myefox está considerada como la mayor tienda Online con productos de China que está en España, son muchas las ventajas pero una de las principales es que te ahorras muchos gastos como son los aranceles. Así que si estás pensando en hacerte con una cámara de fotos para plasmar tus aventuras este verano te recomiendo que la compres en Myefox porque a parte del buen precio cuenta con las mejores.

Hoy me detengo en la cámara deportiva XIAOYI Gopro-like Cámara Ambrarella, es muy graciosa y aunque es tan mona que parece un juguete cuenta con una gran calidad.

camara deportiva

Me encanta porque puedes grabar vídeos y compartirlos al instante, veamos algunas de esas prestaciones:

  • Ambarella A7LS Processor.
  • 155º wide angle lens.
  • Sony Exmor R BSI CMOS 16 Million Pixel Sensor.

Es la cámara perfecta para llevarte a la nieve, a la playa, a la montaña… allá donde vayas va a inmortalizar tus bellos momentos. Y ¿Sabes lo que cuesta en Myefox? Solo 125,99 euros. Se vende en color verde y puedes añadirle una tarjeta superior por un dinero extra.

No te arrepentirás, porque podrás ver la nitidez y lo bien que graba esta súper cámara tan pequeña y con tantas prestaciones. ¡Tiene una estabilidad que impresiona! Antes de comprarla te recuerdo que si coges alguno de los cupones descuento que te ofrecemos en cupon.es vas a poder ahorrar mucho más ¡No esperes más!