Myefox

Consigue un Cuadricóptero barato en Myefox

¿Te gustaría conseguir algo similar a un drone? Myefox te lo trae

En cupón.es apostamos por la innovación y por el desarrollo tecnológico, por esa razón creemos en el mundo de los drones. ¿Recuerdas que hace tan solo unos meses elaboramos la guía para principiantes de drones?

Pues si te has quedado con ganas de volarlo pero no quieres gastarte una auténtica fortuna te recomiendo este cuadricóptero que puedes conseguir en Myefox por solo 11,99 euros. Para una primera toma de contacto está genial sobre todo si tienes peques en casa y quieres pasar un rato muy agradable. Si te parece conocemos algunas de sus prestaciones.

El Cuadricóptero Cheerson de Myefox

Este pequeño drone tiene una frecuencia de 2.4 GB, está realizado en plástico y cuenta con componentes electrónicos. Las luces son LED por lo que la vida de las mismas es bastante mayor que las convencionales.

myefox drone

El tiempo de vuelo está estimado en 5 minutos, se carga con un USB y el tiempo de carga es de tan solo 30 minutos.

Este juguete tiene un tamaño de 4x4x2.2 cm y un peso de 300 gramos únicamente. La distancia de control es de 20 metros. ¿Qué te parecen las características de este simpático drone? Por lo menos el gusanillo y las ganas de volar se van a sentir saciadas y podrás practicar con tu niño en cualquier espacio abierto al que acudas porque las dimensiones son pequeñas así que el manejo del mismo será más sencillo para vosotros.

¡Ya tienes plan para el domingo por la mañana! Además, si lo compras en Myefox te puedes beneficiar del precio tan económico de venta: únicamente 11,99 euros. ¡Que no se diga que estos cuadricópteros son caros!

Y si te pasas por la sección de cupones descuento que tiene habilitada cupon.es vas a poder llevarte algún descuento extra que siempre viene bien ;)