Myefox

Tu móvil chino por menos de 50€ con Myefox

¿Necesitas móvil nuevo? Ten en cuenta a Myefox

¿Estás pensando en comprar un móvil y no quieres gastar demasiado? Gracias a Myefox te vamos a mostrar un dispositivo móvil con grandes prestaciones y con un precio muy pequeño, se trata del móvil MTK6572 Dual Core. Vamos a analizarlo para comprobar las características de este teléfono.

myefox smartphone

Tu móvil chino por menos de 50 euros

Gracias a tiendas como Myefox podemos comprar móviles chinos en España, es una forma muy económica de contar con grandes prestaciones por muy poco dinero, realmente por menos de 50 euros tienes un móvil de los que merece la pena.

El teléfono HTM M1 MTK6572 1.2 GHz Dual Core tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.

El sistema operativo es Android 4.2. La memoria RAM es de 512 MB y la ROM ES DE 4GB. La cámara frontar es de 0,3 MP, la trasera de 2 MP y tiene flash.

Cuenta con WIFI, GPS interno, con Bluetooth. El sistema de Red es DUAL SIM, la capacidad de la batería es 2600 mAh, y tiene Micro USB.

myefox smartphone2

Se vende con los siguientes accesorios:

  • Batería original
  • Auriculares Originales
  • Cargador Original
  • Cable de datos
  • Funda
  • Instrucciones

Se vende en color amarillo o naranja y el precio es de 43,99 euros. ¡Una auténtica ganga! ¿O no te lo parece a ti? Además, te recomiendo que te pases por la sección que tiene cupón.es dedicada a Myefox para que puedas llevarte un cupón que te permita ahorrar aún mucho más.

Un dato importante que debes tener en cuenta, es que los envíos que hace Myefox son desde España así que prepárate porque en unos días vas a poder estrenar tu teléfono móvil.

Este móvil chino puede ser un regalo para alguien muy especial y lo mejor es que por menos de 50 euros puede ser tuyo ¡A qué esperas para comprarlo!

¿Tienes ya el móvil chino INEW V3 PLUS?

Para elegir un buen teléfono es móvil ya no tienes que dejarte una fortuna por el camino y es que gracias a los nuevos móviles chinos el coste se ha abaratado sin renunciar a la calidad ni a las prestaciones. Te contamos los detalles de uno de los móviles que puedes encontrar en Myefox, la mayor tienda de productos chinos que está en España, no puede ser otro que el INEW V3 PLUS.

chinos myefox

Las prestaciones de INEW V3 PLUS

Este es un smartphone de los que merece la pena, no en vano es uno de los teléfonos más vendidos en Myefox, y es que los consumidores no pueden estar equivocados. Es un dispositivo móvil con un precio realmente económico para las grandes prestaciones que tiene, su precio ronda los 157 euros. Ha llegado el momento de conocer cómo es por dentro.

En cuanto a almacenamiento cuenta con la memoria RAM de 2 GB y la ROM de 16 GB. Cuenta tanto con cámara frontal como trasera, la frontal es de 5 megapíxeles y la trasera es de 16.

El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas y tiene 5 puntos capacita. La resolución de la pantalla es de 1280*720 píxeles.

En cuanto al resto de características, tiene G-sensor, P-sensor, L- sensor, FM radio, Wifi gratis, GPS, OTG, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Powe on/off.

Las dimensiones son de 142,5 x 70,8 x 6,5 mm y la batería pesa 128 gramos.

¿Qué te parece este teléfono? ¡Es una pasada! Así que no dudes y hazte con él en Myefox, además, si te pasas antes por la sección de cupones descuento que tenemos habilitada en cupon.es podrás llevártelo a casa ahorrando aún más. Es una gran oportunidad que tienes ante ti y que no debes dejar escapar.

¿BUSCAS EL MÓVIL CHINO MEIZU MX4 PRO? EN MYEFOX TE ESPERA AL MEJOR PRECIO

¡WOW! No puedo empezar de otra manera si me voy a referir al móvil chino MEIZU MX4 PRO, y es que es una pasada de teléfono móvil, bueno por no llamarlo súper máquina. Es uno de los mejores móviles que puedes tener a tu alcance y si estás pensando seriamente en comprarlo… te digo que ¡ADELANTE! Y por si fuera poco en Myefox lo tienes con un 13% de descuento.

chinos myefox

Hazte con MEIZU MX4 PRO al mejor precio en Myefox

Pero ¿qué es lo que hace a este móvil tan especial? Ni más ni menos que sus prestaciones, vamos a resumirlas a continuación:

El sistema operativo es Android 4.4, la pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, es una pantalla capacitiva, Gorilla Glass III, es Multi Touch y la resolución de la misma es de 2560*1536.

La memoria RAM es de 3GB y la ROM es de 16 GB. En cuanto a la cámara cuenta con una frontal y otra trasera.

La cámara frontal tiene 5 megapíxeles y la trasera 20,7 MP. Cuenta con flash, enfoque automático, función de grabación continua y grabación de vídeo. Cuenta con WIFI, GPS y Bluetooth.

La capacidad de la batería es de 3350 mAh, la interfaz de los auriculares es de 3.5 mm, tiene Micro USB, y se incluye con el cargador original y el cable de datos.

En cuanto a la función cuenta con inducción de gravedad, sensor de distancia, sensor de luz, NFC, OTG, reproducción de música y de vídeo, identificación de huellas dactilares…

¿Qué te parece? Estas son algunas de las características de este teléfono, en cuanto al precio estaba situado 446,99 euros pero gracias a la oferta de Myefox de un 13% de descuento se queda en 389,99 euros ¡Ni te lo pienses!

Y que no se te olvide pasarte por la sección de cupones descuento de cupon.es porque puedes ahorrarte un buen pellizco.

Descubre el móvil Kolina 100 en Myefox al mejor precio

Si estás pensando en cambiar de teléfono móvil apúntate a la moda de los móviles chinos porque son más baratos y tienen muchísimas prestaciones. No en vano Myefox, que es considerada como la mayor tienda Online de productos de China en España, realiza numerosas rebajas en un gran número de sus terminales.

En esta ocasión nos vamos a detener en el smartphone KOLINA K100, es un terminal que ha visto rebajado su precio en un 11% en la web de Myefox. ¿Quieres conocerlo? Toma nota de sus características porque cuando te diga el precio vas a querer tener uno.

myefox kolina

Las prestaciones que te ofrece Kolina

El sistema operativo que utiliza es el Android 4.2, CPU es Octa Core y la frecuencia de CPU es de 2.0 GHz.

En cuanto a la pantalla, el tamaño es de 5.5 pulgadas, es una pantalla capacitiva, multi - touch y la resolución de la misma es de 1920* 1080.

La memoria RAM es de 2 GB y la ROM es de 32 GB.

Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxieles y la trasera de13 MP. Tiene flash, enfoque automático, función de grabación continúa y grabación de vídeo.

En el apartado de comunicación destacar que tiene WIFIM GPS interno, Bluetooth, tiene sensor de distancia, de luz. El sistema de red es DUAL SIM y la capacidad de la batería es de 3200 mAh.

¿Qué te parece? Y eso que aún no hemos hablado del precio. En Myefox está ahora mismo con una rebaja del 11% así que si antes costaba 188,99 euros ahora lo tienes por 168,99 euros ¡Te vas a ahorrar 20 euros así por la cara! Es una ganga que no debes desaprovechar.

Buenas prestaciones y buen precio… ¿qué mas se puede pedir? Por cierto, antes de realizar la compra te invito a que entres en la sección de cupones descuento para que te puedas ahorrar un poco más ;)