Myefox

UWATCH, el reloj inteligente en Myefox

UWATCH, EL RELOJ INTELIGENTE EN MYEFOX

Hace tan solo un mes la empresa Apple lanzó al mercado el iWatch, un reloj de pulsera con numerosas prestaciones, pues hoy te presento el equivalente llegado directamente desde China y con un precio bastante más inferior. ¿Qué te parece? Adelanto que en Myefox lo tienes por menos de 20 euros. ¿Asombrad@? Pues espera a conocer cada una de las prestaciones… vas a alucinar.

myefox uwatch

Conoce todas las prestaciones del reloj UWATCH

¿Por qué no vas a poder llevar un reloj molón en tu muñeca? A partir de ahora cuando salgas a practicar el running podrás dejar el móvil en casa porque con este reloj llevas todas funciones cubiertas. Vamos a conocer cuáles son esas funciones.

Este reloj inteligente, por llamarle de esta forma cuenta con:

El CPU es MTK + REALTEK + Freescale, la velocidad del CPE es de 360 MHz.

La memoria RAM de este súper reloj es de 128 M y la RAM es de 64 M. Cuenta con G-sensor, con bluetooth, el tamaño de la pantalla es de 0,91”OLED. El tipo de batería que utiliza es de litio y la capacidad es de 3.7V/ 110mAh. Tiene una duración de 96 horas.

Se pueden recibir llamadas a través del UWATCH, cuenta con alarma, con cronómetro, con cámara y está disponible en el idioma español.

Las dimensiones son de 74*17,8*8.8mm y pesa tan solo 29 gramos ¿Qué te parece? A mí me ha enamorado y recuerda que en Myefox cuesta tan solo 19,99 euros.

Antes de comprarlo te recomiendo que entres en la sección de cupones descuento que tenemos destinada a esta gran empresa Online en cupon.es y te hagas con un descuento adicional, porque como suelen decir: “a nadie le amarga un dulce” Y recuerda compartir tu experiencia con nuestra comunidad cuando hayas probado UWATCH.