Código descuento NCH Software

Las mejores ofertas para NCH Software

A todos nos molan los vídeos familiares, las fotos de las vacaciones y tener un montón de recuerdos para poder presumir de los amigos que tenemos y lo bien que lo pasamos. Lo que pa... [Más información]


  • 30% Descuento al comprar en Linea Software de Video, Audio, Imagen, Mac y más, en NCH Software

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • GRATIS Descarga Software para Editar Audio, con NCH Software

    VER DESCUENTO
  • GRATIS Descarga Software para Edición de Video, con NCH Software

    VER DESCUENTO
  • GRATIS Descarga Software para Redactores Profesionales, con NCH Software

    VER DESCUENTO
  • GRATIS Descarga Software para Gráficos, con NCH Software

    VER DESCUENTO
  • GRATIS Descarga Software Empresarial, con NCH Software

    VER DESCUENTO

Su programa para retocar fotos, la solución más económica
 

NCH Software es una compañía informática de referencia para pequeñas empresas y para particulares, un tipo de usuario que valorará especialmente las ofertas NCH Software de Cupon.es: rebajas sustanciales en el precio de compra de todos sus productos, desde su programa para retocar fotos a las soluciones en audio y vídeo, pasando por otras aplicaciones más específicas y no menos útiles. Los programas desarrollados por NCH Software tienen un objetivo claro: ser fáciles e intuitivos para que pueda disfrutar de ellos el mayor número de usuarios posible. Un buen ejemplo de ello es su programa para retocar fotos, el PhotoPad.

Se trata de un software mucho más sencillo que otros que están en el mercado pero que permite una gran variedad de funciones, como recorte, eliminar ojos rojos o mejorar los colores. Por supuesto, el precio de venta de PhotoPad es más económico que el de sus competidores y ahora con las ofertas de Cupon.es, aún más. Pero esta compañía informática también ha logrado hacerse un hueco en el mercado a base de desarrollar pequeños programas, muy manejables, dedicados a tareas muy específicas. Por ejemplo, software para dictados y transcripciones, para contestador automático o para diseñar adhesivos de CDs. Y mucho más. Por ello, las ofertas de Cupon.es se agradecen especialmente, pues son programas poco comunes, que es muy difícil encontrar en otros lugares, pero con los cupones descuento NCH Software ahora podrán ser tuyos de forma fácil y económica.