Código Descuento OneDirect

Cupón Descuento OneDirect

En OneDirect encontrarás directamente lo que buscas: centralitas, auriculares, teléfonos y accesorios... Y los mejores precios los encontrarás aquí, en Cupon.es, con nuestros cupone... [Más información]


  • Hasta 60% Descuento en las REBAJAS de OneDirect

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 12 veces utilizado
  • 10% Descuento + Catalogo GRATIS en OneDirect

    Válido para tu primera compra.
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 38 veces utilizado
  • Gastos de Envío GRATIS en OneDirect

    Sólo aplica para la península y en compras superiores a 149,95€.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 2 veces utilizado
  • Hasta 46% Descuento en Auriculares en tu tienda OneDirect

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 2 veces utilizado
  • Hasta 40% Descuento en Teléfonos con OneDirect

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer 7 veces utilizado
  • Pruebe GRATIS un Auricular en tu tienda online OneDirect

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana 1 veces utilizado

OneDirect, teléfonos profesionales en ofertas  

¿Buscas una tienda online que no sólo tenga ofertas en telefonía para empresas, profesionales y autónomos, sino que además te asesore sobre los equipos que más te convienen? Estos cupones descuento OneDirect son precisamente la que necesitabas. Con más de 10 años de experiencia, te elaboran un presupuesto en menos de 4 horas y te recomiendan los equipos que mejor se adaptan a tus necesidades. Puedes beneficiarte además de los cupones descuento que te ofrecemos en Cupon.es. Desde centralitas hasta auriculares, pasando por todo tipo de teléfonos y accesorios, cuentas con más de 2.000 productos para escoger.

No dejes pasar la oportunidad de aprovecharte de las ofertas OneDirect y de los cupones descuento que te proporcionamos. Ten en cuenta que si además no estás a gusto con la compra, puedes devolverla en 14 días sin coste. Contacta con OneDirect y recibe tus artículos profesionales de telefonía hasta en menos de un día.

OneDirect, la tienda  

Fundada en Francia en 1999 y operando en España desde 2001, OneDirect es la tienda online especializada en telefonía para empresas, agrupaciones, profesionales y autónomos, con las mejores ofertas del mercado. Su actividad se extiende también a Portugal, Italia y Alemania. Sus más de 100 empleados garantizan una atención rápida y confiable. OneDirect no sólo te ofrece teléfonos (analógicos, digitales, inalámbricos), centralitas, auriculares, terminales de teleconferencia y en general todo lo relacionado con las comunicaciones para tu empresa y oficina, sino que te asesora en forma personalizada respecto a cómo cubrir mejor tus necesidades en este área.

Además del servicio de venta online, con pago seguro por Internet, OneDirect te garantiza la entrega con la mayor brevedad: el 94% de sus envíos se realizan dentro de las 24 horas siguientes a la compra. Por si fuera poco, aparte de sus ofertas constantes, OneDirect te permite probar durante 14 días determinados productos, y si no estás conforme con ellos puedes devolverlos sin ningún coste para ti o tu empresa. Y con su política de mejor precio garantizado, te reembolsan el 110% del valor del producto que adquiriste si lo encuentras más barato en otro establecimiento dentro de los 30 días siguientes a la compra.