Las ofertas de Adsl de Orange,

Excelentes ofertas para internet y móvil

Llega más rápido a cualquier lugar

Orange lleva muchos años ofreciéndote las mejores condiciones en tus tarifas para ADSL, móvil, televisión o teléfono fijo.

Es una empresa que trabaja duramente para tener satisfechos a sus clientes, proporcionándoles la mayor velocidad a los mejores precios.


Todo, bajo la supervisión de un equipo técnico que se caracteriza por su gran eficiencia a la hora de atender cualquier contratiempo o duda que pueda surgirles a sus usuarios.

Gracias a Orange contarás con la máxima profesionalidad y compromiso en cualquier aspecto relacionado con instalaciones, traslados, altas y bajas.

Orange llega a todos los hogares

La gran expansión de Orange a lo largo de los años le ha llevado a posicionarse como una de las compañías de mayor referencia en el ámbito de las comunicaciones.

Durante mucho tiempo ha invertido con fuerza en redes móviles y fijas, logrando una mayor calidad y dando lugar a una gran red de distribución que le ha permitido acercarse a infinidad de personas.

Son nada más y nada menos que 1.460 puntos de venta repartidos por todo el mundo, entre los cuales 387 son tiendas propias y franquicias.

Una expansión que le ha permitido entrar en los hogares de 230 millones de usuarios en hasta 32 países de todo el mundo.

Porque internet es una puerta al mundo

Orange goza de una gran especialización en todas las variantes que existen en el sector de las telecomunicaciones.

Así, mucha gente lleva años gozando de sus servicios en el terreno de la telefonía, la banda ancha y la televisión.



Dentro de estos distintos ámbitos, Orange es consciente de la importancia que tiene para todo el mundo disponer de una conexión a internet segura y rápida que permita el inmediato acceso a todas las posibilidades que nos proporciona la red.

El ADSL más rápido

Orange trabaja para ofrecerte las conexiones más limpias y veloces. Dedicando mucho tiempo y esfuerzo en las necesarias mejoras técnicas en el campo de la banda ancha para mejorar la experiencia de sus clientes.

Cualquiera de los paquetes de ADSL de Orange te permitirá disfrutar de condiciones óptimas de acceso a internet. Toda una variedad de prestaciones y tarifas para que cada cliente se dé de alta en la que más se ajuste a sus necesidades.

El ADSL más económico

Orange se halla enormemente satisfecha con las tarifas que ofrece a sus clientes. Esta empresa es la elegida por muchos a la hora de conseguir conexión ADSL debido a la multitud de ofertas de distinto tipo que posee y a los bajos precios que caracterizan a cada una de ellas.

Sea cual sea el tipo de tarifa que desees, dispondrás de una excelente relación entre velocidad y precio. Además, los combos con cualquiera de sus otros servicios como telefonía o televisión no hacen sino aumentar aún más las ventajas.



Orange oferta tarifas que consisten en conexiones a grandes velocidades a precios realmente bajos, pero si quieres que Orange también contribuya a mejorar tu experiencia tanto televisiva como telefónica, podrás disponer de un paquete con todos estos servicios al tiempo que ahorrarás una gran cantidad de dinero.

El ADSL más seguro

Entre los servicios de ADSL de Orange se incluye el llamado “Tranquilidad Orange”. Una excelente forma (a muy bajo precio) de navegar por la red de forma limpia y segura. Una fantástica manera que tiene Orange de velar por la integridad y la protección de tu PC.

Si contratas este servicio dispondrás de jugosas ventajas en cuanto a seguridad para tu ordenador. Como por ejemplo el más sofisticado y completo antivirus del mercado; las mejores opciones en cuanto a protección parental o la realización de copias de seguridad de tus datos en un disco virtual que permite hasta 15 gigas de almacenaje.

Trabajando por seguir mejorando en el ámbito del ADSL

Orange no descansa y año tras año sigue trabajando para mejorar tu experiencia de ADSL. Siempre buscando ser la primera en este campo y preocupándose por la satisfacción de sus clientes.
Porque Orange pretende seguir llevando internet a más hogares y con más rapidez, día tras día sin detenerse. Una empresa que se halla muy comprometida con la cuestión de la alfabetización Web.