Correo Orange,

Correo de Orange

Para que conozcas al dedillo nuestro sistema de correo

Orange lleva muchos años facilitando todo tipo de servicios relacionados con las telecomunicaciones a precios increíblemente bajos.

Es una de las empresas destacadas de este sector; siempre pensando en el cliente y ofreciéndole toda clase de facilidades en el ámbito de la telefonía móvil y fija, la televisión y la banda ancha. Ahora queremos hablarte del correo Orange.


Un maravilloso servicio que te da Orange para todos tus asuntos relacionados con correo Web; de manera gratuita, muy sencillo de usar y con grandes posibilidades que lo convierten en un sistema de correo muy por encima del de sus competidores.

A continuación, te vamos a indicar con todo lujo de detalles todo lo que puedes hacer con el correo Orange y como debes hacerlo. Comprobarás que resulta fácil e intuitivo, y lleno de posibilidades.

Cómo redactar un correo

Cuando quieras contestar el correo que alguien te ha enviado, solo tienes que darle a responder en la parte superior de la pantalla, y a continuación podrás acceder a la agenda que te permitirá decidir a qué usuarios quieres mandárselo.

Después de eso, podrás proceder a redactarlo, pudiendo elegir entre realizarlo sin formato o con formato, que te ofrecerá opciones de edición sobre el texto. Se te dará la opción de escribir un asunto y la de incorporar archivos como documentos, imágenes y videos.

Entonces ya solo quedará decidir si quieres que el correo se guarde en enviados y darle después a enviar. Momento en el cual todos los usuarios que hayas seleccionado recibirán el correo que has redactado.

Configurar cuentas externas al correo Orange

El correo Orange nos ofrece una posibilidad que no tienen todos los gestores de correo online, que es consultar cuentas de correo externas desde tu Webmail. Para ello, debéis ir al menú izquierdo y clicar en correo externo para comenzar la configuración.


En ese momento podemos configurar hasta tres cuentas externas, siempre y cuando funcionen con POP. Para ello deberemos introducir el servidor de correo y después el nombre de usuario.

Después de eso habrá que marcar la opción “No borrar mensajes del servidor”, para disponer de los correos en todos los dispositivos que revisemos.
Por último, solo quedará darle a confirmar y ya tendremos configurada nuestra cuenta externa.

Configurar correo Orange para Outlook

Para configurar nuestra cuenta en el gestor Outlook, tendremos que darle a herramientas y después a cuentas. En la ventana que nos salga habrá que darle a agregar y después a correo.

A continuación te solicitará el nombre de usuario, que es el apodo por el que los demás usuarios te van a reconocer. Después de eso nos solicitará de nuevo el nombre de usuario y nuestra contraseña de acceso, le damos a siguiente y aparecerá una nueva ventana en la que nos solicitará que configuremos el servidor de correo entrante POP3 pop.orange.es, y en el servidor saliente SMTP utilizaremos la dirección smtp.orange.es.


Una vez terminamos estos pasos, solamente tenemos que darle a herramientas, enviar y recibir, para que se sincronice con el servidor descargando todas las carpetas que ya tengamos creadas en webmail y los correos que ya hemos recibido.

Organizar carpetas en correo Orange

Para que puedas tener todas tus carpetas perfectamente ordenadas y conseguir así una mejor gestión de tu correo, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Ve al menú izquierdo y pincha en carpetas. Ahí se te dará la opción de crear una nueva carpeta, en la cual podrás meter todos los correos que desees, permitiéndote así diferenciar distintos tipos de correo según el nombre de cada carpeta.

Para trasladar un correo de una carpeta a otra, solo tienes que seleccionar el correo o correos que desees; pincha en la carpeta destino y selecciona la opción “mover los seleccionados a la carpeta”.