Móviles Orange,

Los móviles de Orange

Mucho tiempo ofreciéndote lo mejor

Orange es una reconocidísima compañía de telecomunicaciones que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios en los ámbitos de telefonía, televisión y banda ancha.

Siempre apostando por una profunda innovación y mejora técnica en todas sus infraestructuras, con el propósito de ofrecerte año tras año las mejor calidad.


Además, si por algo a destacado Orange todo este tiempo, es por ofrecerte todo este completo servicio de calidad al mejor precio.

Siempre trabajando por ofrecerte los mejores paquetes. Con las mejores condiciones y los precios más bajos del mercado.

Te quedarás por el servicio técnico

Muchísima gente ya, y cada vez más, se ha hecho socia de Orange atraído por sus irrechazables ofertas, con excelentes paquetes para las llamadas y la banda ancha; televisión con los más variados canales temáticos e irresistibles tarifas planas y geniales cuotas.



Pero a todo ésto se le suma la calidad y presteza de su equipo técnico. Un conjunto de los mejores profesionales que velan por resolver todos tus contratiempos y atender todas tus dudas.

Todo con la máxima profesionalidad y eficiencia. El servicio técnico es la verdadera gran razón por la que los clientes de Orange deciden finalmente quedarse.

El mejor combo de telefonía e internet

Dentro de las muchas y esplendidas ofertas de Orange para móviles y ADSL, queremos hablarte de la destacada oferta “Canguro”.

Es un magnífico paquete con excelentes condiciones de comunicación y los precios más competitivos.



Consiste en un maravilloso combinado de ADSL y móvil que se adapta a ti. Gracias a sus posibilidades podrás conseguir la comunicación móvil y de banda ancha que más eficiente y económica resulte en función de tu consumo. Todo ello bajo la habitual calidad técnica de Orange.

Para los que hablan poco

Para los usuarios que no hablen mucho por su dispositivo móvil, Orange tiene la genial alternativa “canguro ahorro”.

Una genial opción que satisfará a los que usen el móvil para situaciones puntuales.Tendrás conexión ADSL a máxima velocidad (20 MB), incluyendo llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes de fijo a móviles nacionales a cualquier hora.

Y para tus conferencias por móvil dispondrás de línea con 150 minutos de llamadas y 1GB de internet móvil 4G. Esta alternativa es la más ahorrativa que ofrece Orange y aún así no deja de ofrecer una excelente velocidad y cuota de llamadas, junto a un excelente paquete de datos.

Una opción que ya de por sí resulta ampliamente satisfactoria para muchos tipo de usuarios. No obstante, si necesitas un tipo de paquete más contundente tenemos otra genial alternativa.

Para los que hablan mucho

Para todos aquellos que hagan un uso más intenso de su móvil, realizando muchas llamadas y navegando a menudo por internet, por cuestiones personales o de trabajo, tienen a su disposición la alternativa “Canguro sin límites”.

Esta oferta te permitirá conexión ADSL a máxima velocidad (hasta 20MB), e incluye llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes de fijo a móviles nacionales a cualquier hora. En cuanto a las conferencias, tendrás línea con llamadas ilimitadas y 2 GB de internet móvil 4G a máxima velocidad. Como siempre, Orange te ofrece unos paquetes excelentes.

Las mejores condiciones para que puedas comunicarte constantemente y siempre que lo necesites a precios desorbitadamente bajos. Un lujo para aquellos a los que les gusta estar pegados a su móvil o aquellos que lo necesitan para cuestiones de todo tipo, facilitándoles la gestión y fluidez de sus actividades diarias.

Por si se te quedara corto

Orange te ofrece además la posibilidad de añadir líneas adicionales para tu móvil. Sea cual sea la opción canguro que hayas elegido, puedes elegir entre dos opciones: Una línea con 150 minutos y 1GB de datos 4G, o bien una línea con llamadas ilimitadas y 2GB de internet móvil y 4G.

Además, elijas la opción que elijas, tendrás la posibilidad de contar con jugosos descuentos durante los primeros años de contratación.

Destacando en todos los aspectos

Orange se satisface en ofrecerte las mejores ofertas en los combos entre móvil e internet, a lo que se le suman numerosas ventajas derivadas de estas.

Podrás disfrutar de un móvil nuevo. Unos que podrás pagar en cómodos plazos y algunos otros que podrás conseguir totalmente gratis. No dudes en preguntar por nuestras cuentas “canguro” y benefíciate de todas sus ventajas.