Orange

Ofertas en el Catálogo de Servicios y Productos de Orange

El catálogo de móviles de Orange, muy extenso

Consigue cualquier móvil con Orange

Orange pertenece al Grupo France Telecom Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo.
orange catalogo1
España es el segundo mercado de este grupo, en el que confían más de 230 millones de clientes en 32 países. Trabajan, además, con las principales marcas internacionales de móviles. Hablamos de: Alcatel, Apple, Blackberry, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Orange, Samsung y Sony. Todos sus modelos Smartphone están disponibles con Orange.

Contrato o tarjeta, pero el móvil que quieras

Con “Vente a Orange”, esta compañía de telecomunicaciones muy prestigiosa a nivel mundial nos ofrece pasar nuestra tarjeta de toda la vida a contrato, con unas tarifas muy atractivas. Hablamos de Tucán, Ardilla, Delfín y Ballena.

orange catalogo3

También tenemos la opción de pagar nuestro móvil a plazos, conseguir el nuevo Iphone 6, regalar móviles por 0 euros, conseguir smartphones de tarjeta o, incluso, contratar tarifas y móviles para autónomos y PYMES.

Ventajas y más por ser de Orange

Orange, aparte de ofrecernos una gran variedad en cuanto a móviles y tarifas, también ofrece tablets, un plan renove de Orange, seguro para el móvil, asesor de tarifas, Orange Cloud, Orange Cash y Orange TV móvil.

Por supuesto, también ofrece una amplia combinación respecto a ADSL, TV y fijo. Vamos, que puedes contratarlo como quieras, incluso si quieres fibra óptica para tu línea de Internet. Banda ancha a tutiplén.

Los móviles de Orange

Como ya sabemos, Orange trabaja con las compañías de móviles más importantes del mercado. Y, como no pueden faltar a la cita, también presentan ofertas muy atractivas.

Como por ejemplo, el LG G3 con cargador inalámbrico por 11 euros al mes, con el contrato que quieras y sin pago inicial.

Atentos, y es que ante la inminente salida del iPhone 6, Orange nos sigue ofertando, por 16 euros al mes, el Iphone 5s de 16 gb, en sus ediciones Oro y Gris espacial.

Aunque si tu bolsillo te pide algo más económico, no te preocupes, también puedes encontrar móviles por 3 euros al mes, como Orange Hi 4G, Android, con GPS… ¡y libre! No se puede pedir más, ni mejor.

Yo lo que quiero es una tablet

El extenso abanico de oportunidades en el catálogo de Orange hace que nos encontremos, además, con las mejores tablets del mercado.

Hablamos de las tablets de Huawei, Sony Xperia (la Z2 en negro), la Pixi 7 de Alcatel, G Pads 8.0 de LG, Galaxy Tabs de Samsung, y por supuesto, iPads de Apple.

orange catalogo2
Entre estas magníficas tablets encontramos ofertas y promociones muy jugosas, como la Galaxy Tab 3 7.0 de Samsung, más su móvil Galaxy Young 2, ambas en blanco, por tan sólo 3 euros al mes (durante 24 meses), y con la tarifa de contrato que queramos.

Otra oferta que, seguro, le dejará boquiabierto, es la de esa misma tablet con las mismas condiciones, pero sin móvil, por solo 1 mísero euro al mes. ¿Quién no quiere una tablet por un euro al mes?

¿Por qué comprar nuestro móvil o tablet con Orange?

Orange es una empresa de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes, tanto particulares como empresas, el disfrute de los productos y servicios más avanzados en el ámbito de la telefonía móvil, fija, televisión y banda ancha.

Uno de los focos principales de la empresa es ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicio, para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Esto lo consiguen con el lanzamiento de productos y servicios que permiten el ahorro de los usuarios, mejorando la atención al cliente, invirtiendo en redes móviles y fijas para así poder ofrecer una mayor calidad en las comunicaciones y mejorando la red de distribución para poder estar más cerca de los clientes.

De hecho, actualmente Orange cuenta con más de 1.460 puntos de venta, entre los que 387 son tiendas propias y franquicias.