Orange

Conoce un poco más sobre tu Empresa Orange

Orange también está hecho para las empresas

Orange para todos

Orange es una prestigiosa empresa de telecomunicaciones que lleva muchos años ofreciendo y mejorando todo tipo de servicios de telefonía fija y móvil, de televisión y banda ancha a millones de personas y grandes empresas.

Durante todo este tiempo se ha caracterizado por dar a sus clientes la tecnología más avanzada en todos estos ámbitos.

Proporcionándoles las más altas velocidades de acceso a internet, excelentes condiciones de señal para llamadas de fijo y móvil, y los más atractivos y variados canales temáticos de televisión.

La comunicación ahora es más asequible gracias a Orange

La empresa Orange tiene un largo recorrido ofreciendo todos estos servicios de telecomunicaciones con unas prestaciones técnicas de calidad, pero además no lleva menos tiempo haciéndolo bajo unas condiciones de pago realmente exquisitas para todos sus clientes.

De esta manera, todas las personas que confían en Orange han podido beneficiarse de unas tarifas con unos precios extraordinariamente competitivos.

Las mejores tarifas planas, las mejores cuotas para llamadas y excelentes ofertas de paquetes para banda ancha que ofrecen las más altas velocidades a los precios más económicos.

Orange también ofrece lo mejor a tu empresa

Muchas personas han desarrollado una gran fidelidad a Orange por lo enormemente satisfechas que quedan con sus prestaciones tecnológicas y la calidad de su servicio técnico.

No obstante, de todas estas ventajas llevan mucho tiempo beneficiándose grandes e importantes empresas.

Éstas empresas necesitan un sólido sistema de telecomunicaciones que les permita gestionar con fluidez y precisión la enorme cantidad de información y trabajo que manejan a diario.

Para este propósito Orange siempre ha gozado de una gran presencia, ayudando a las empresas en la realización de su trabajo al ofrecerle valiosos y completos servicios.

La mejor gestión para las comunicaciones de tu empresa

Entre los servicios de Orange para empresas encontramos el destacado “Oficina plus”. Con este servicio las empresas disponen de una gestión óptima en todas sus comunicaciones. Una ventaja que proporciona la necesaria evolución tecnológica en el ámbito de la convergencia entre telefonía móvil y fija.

“Oficina plus” permite la gestión integrada de estos dos servicios, con tarifas que se adaptan a cada perfil gracias a soluciones personalizadas.

Así, tu empresa dispondrá de cuotas adaptadas a su consumo y llamadas gratuitas entre todas sus líneas, tanto fijas como móviles, además de descuentos para todo tipo de tráfico.

Todo ello se reflejará de manera integrada en una única factura. Permitiéndole también disponer de su oficina en cualquier lugar, manteniendo el número fijo y recibiendo las llamadas en su móvil si lo desea.

La mejor gestión y almacenaje para la información de tu empresa

“Orange Cloud” es un servicio de Orange para empresas que consiste en una serie de aplicaciones y opciones de movilidad que permiten resolver diversas necesidades relacionadas con la gestión y el manejo de la información que tenga que ver con conferencias, trabajadores, actividad comercial, localización de activos, etc.

Este completísimo servicio dará a tu empresa una mayor fluidez en aspectos como el almacenaje de información de salas de reuniones, la movilización de los procesos comerciales, localización y recorridos del “personal móvil”, y gestión de todo el conglomerado de información a través de tu dispositivo móvil.

En conjunto, toda una serie de aplicaciones que te permitirán la más precisa digitalización de la información.

Un factor de una enorme importancia a la hora de reducir gastos, manejar más cómodamente la información, gestionar la información de una manera segura y sin riesgos, y todo ello garantizando la máxima accesibilidad a ella en todo momento.

Innove y aumente su competitividad con Orange

Los servicios de máquina a máquina (M2M) que ofrece Orange a tu empresa te dará la posibilidad de hacer que tu empresa sea más sofisticada y competitiva.

Con las ventajas que permite el intercambio de información entre dispositivos en tiempo real podrás mejorar la cuenta de resultados e impulsar la innovación de tu negocio.

Con la innovación que supone el sistema M2M podrás crear nuevas fuentes de ingresos, acortar los ciclos de producción, aumentar la agilidad y reducir costes.

Cada vez más empresas confían en Orange

Las magníficas prestaciones y el gran servicio que lleva años proporcionando Orange a empresas la han llevado a convertirse en una de las compañías de referencia en este ámbito, y cada vez son más las empresas que confían la gestión de sus proyectos a Orange.

La fidelidad y la satisfacción presente en todos los clientes empresariales de Orange atestiguan los servicios de calidad que ofrece.

Muchísimas empresas, y cada vez son más, llegan por la calidad de sus aplicaciones y la eficiencia de su servicio técnico.